Cada día un mensaje para ti









Mensaje de tu Ángel para hoy 13 de Agosto

Mensaje de tu Ángel para hoy 13 de Agosto

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 13 de Agosto 🌟👼🌟

Hoy tu ángel te dice A LA MEDIDA

En el día de hoy es importante revisar en profundidad tus planes, tus ideas, tus pensamientos, tus propósitos, tus inquietudes, y ser una persona reflexiva y calmada antes de pasar a la acción con decisiones precipitadas.

Puedes tener una mente muy abierta y querer hacer muchas cosas pero debes tener en cuenta de que no estés sobreestimando tus propias energías, tratando de abarcar más de lo que puedes o que quieras abordar proyectos que son irrealizables por lo fantasiosos, es necesario pisar tierra en todo momento y ser objetivos verificando que todo lo que hagas, acciones o decidas esté en su justa medida.

No pases por alto los detalles, escucha si es preciso los consejos u orientación de los demás que en ocasiones tal vez no te guste lo que oyes pero si estás dispuesto a interactuar de manera positiva y a escuchar a los demás es más que probable que se abra ante ti un tiempo excelente para negociaciones, planificar algo importante o cerrar un acuerdo con una ventaja sustanciosa.

Es esencial que tengas confianza en ti mismo, porque si te sientes seguro de ti mismo cosas que veas fuera y que pueden estar presentes para sacar fuera tus inseguridades no te afectarán para nada, de lo contrario, tu interior puede ser como un volcán en erupción presto a explotar a la más mínima provocación, dejándote a la deriva en situaciones de karma que no podrás controlar.

Evita de actuar con dobleces, ni de ceder a tentaciones que pudieran ser engañosas de alguna manera porque los resultados pueden ser muy desalentadores, no te funcionará bien si eres tú el que engaña y te traerá consecuencias poco deseables en el futuro. Si lo hiciste en el pasado, si no actuaste con claridad en algún punto esencial de tu vida, es probable que ahora tengas que afrontar las consecuencias y querrás evitarlas pero es preciso que hagas frente a las situaciones con honestidad y tranquilidad para llegar a soluciones satisfactorias.

Es posible también que debas hacer frente a imprevistos con los que no contabas y te desestabilicen un poco. Actua con calma analizando las situaciones y tomando medidas correctivas para que no tengan consecuencias mayores a futuro.

Hoy tu ángel te dice que evites los excesos en todo, en explosiones de carácter, en consumo de sustancias, (alcohol, tabaco, cafeína, drogas etc) que solo te perjudicarán y no te aportarán mas que una evasión momentánea del problema, o comer en exceso o por defecto como respuesta a estados emocionales alterados, eso es otra forma de escaparse de la realidad y ahora es preciso ser maduros emocionalmente hablando para salir de situaciones que son claramente karmáticas. Considéralo como que estás haciendo frente a un examen o una prueba del Universo y tienes que superar la asignatura.
Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Por favor, COMPARTE ESTE MENSAJE DE AYUDA en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas reciban esas palabras de sostén, ánimo y crecimiento que pueden estar necesitando también.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 

 










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad