Cada día un mensaje para ti









Mensaje de tu Ángel para hoy 16 de Agosto

Mensaje de tu Ángel para hoy 16 de Agosto

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 16 de Agosto 🌟👼🌟

Hoy tu ángel te dice A TIEMPO

El día de hoy es un día apropiado para sacarle provecho a la actividad mental profunda que podemos tener y para usar esa capacidad  para llegar al fondo de las cuestiones que estemos manejando sin quedarnos en la superficie, ya sea en un proyecto, en algo personal o incluso en las comunicaciones con nuestra pareja, familia o amigos.

Es por tanto un momento ideal para analizar un proyecto con todo lujo de detalles y resolver lo que no esté funcionando adecuadamente  y esto se aplica también en las relaciones donde debemos usar asertivamente y con responsabilidad nuestras comunicaciones.

Es necesario conversar para resolver con la intención de llegar a acuerdos saludables satisfactorios para todas las partes y si esa es la actitud que mantenemos llegaremos con mucha facilidad a esos acuerdos y a solucionar problemas de manera sencilla, pero si no se pone esa actitud se entrará en batalla con igual facilidad.

Lo suyo es ser consciente de las energías que se están manejando y no caer en estados emocionales o actitudes extremistas, y cuando te des cuenta que estas en este punto parar a tiempo para no ir demasiado a los extremos y caer o bien en discusiones o bien en compulsiones, obsesiones, luchas de poder o incluso agresividad.

Date momentos de abundante descanso, haz una pausa agradable en tus rutinas, y date el permiso para disfrutar de reuniones familiares, con amigos, o para hacer esas cosas que te encantan hacer y que te sientes bien haciéndolas porque te llevan al relax, y a sentirte bien contigo mismo. Es buen momento para viajar pero siempre que vayas con los cinco sentidos puestos en lo que haces.

Hoy tu ángel te dice que para evitar confrontaciones, lo suyo es además de hablar aprender a escuchar, eso te permitirá conocer las intenciones del otro y buscar un punto intermedio donde todos se sientan a gusto. El dia es excelente para tomar decisiones, planificar, negociar y cerrar tratos justos con buenos acuerdos, pero esto solo tendrá lugar si aprendes a escuchar las opiniones de las personas con las que estés implicada en esos tratos.

Por favor, COMPARTE ESTE MENSAJE DE AYUDA en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas reciban esas palabras de sostén, ánimo y crecimiento que pueden estar necesitando también.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 

 










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad