Cada día un mensaje para ti









🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 20 de Julio 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 20 de Julio 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 20 de Julio 🌟👼🌟

Hoy tu ángel te dice: ABUNDANCIA

Avanza con seguridad y confianza

Es tiempo de disfrutar todo lo bueno que la vida te ha ofrecido, es un día llamado a la abundancia en todos los sentidos y recuerda que la abundancia no es solo dinero, sino bienestar en tus relaciones con amigos, familia, tener buena salud o simplemente tener un buen día dentro de tu cotidianeidad.

Agradece todo aquello que el Universo te brinda por poco que sea porque ello abrirá el grifo para derramar más bendiciones sobre ti, comparte un poco de lo que tienes con otros, aunque no sea material, quizás escuchar de corazón a alguien si lo necesita, regalarle una sonrisa a una persona que está triste o un pedazo de pan a un pobre son cosas suficientes para abrir el grifo de las bendiciones del Universo.

Si te ves en la tesitura de tener que emitir un juicio hoy, intenta ser una persona justa, objetiva también, teniendo toda la información que necesitas para poder formar una opinión correcta, no te apresures en juzgar nada y a nadie, sobre manera a la hora de emitir un consejo o tomar una decisión.

Disfruta de los tuyos pues hoy podrás tener la tranquilidad y seguridad necesaria para hacerlo, con la ingenuidad de como cuando eras niño mirando todas las cosas con admiración y entusiasmo.

Usa el dialogo para expresar los sentimientos que tienes dentro, no te los quedes ahí encerrados sobre todo si es algo que te hace daño porque a la larga esos sentimientos no expresados se convierten en enfermedad. Cuida tu salud a modo preventivo, siguiendo una dieta balanceada o haciendo un poco de ejercicio, y sobre todo, intenta desarrollar la capacidad de disfrutar un poco de la vida y de los dones que el Universo te envía porque eso también es salud y también es abundancia.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Para recibir tu mensaje diario, clic aquí y suscríbete al blog lo recibirás en tu correo cada mañana de manera totalmente gratuita

 










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad