Cada día un mensaje para ti









 MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY  10 DE AGOSTO 

 MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY  10 DE AGOSTO 

🌟👼🌟 MENSAJE DE TU ÁNGEL PARA HOY  10 DE AGOSTO 🌟👼🌟

Hoy tu ángel te dice: ACEPTA LA AYUDA

Sobrecargarte de trabajo o llevar tus emociones a los extremos, solo te llevará a tener demasiado estrés

Has venido trabajando muy duro y has invertido demasiado tiempo de tu vida en el trabajo. Es necesario que te plantees restablecer un equilibrio entre tus responsabilidades a nivel profesional o personal y tu propio ocio o tu vida personal.

Has intentado hacer demasiadas cosas, incluso sobrecargándote con cosas extras que no eran responsabilidad tuya y ahora es un momento ideal para que la rueda gire y seas tú quien comience a aceptar la ayuda de los demás y te relajes y descanses un poco.

No debes preocuparte en exceso por tus proyectos personales, darte un tiempo de descanso, te permitirá relajarte lo suficiente como para dejarte guiar por tu intuición y ver las señales oportunas para reconducirlos por el camino que deben seguir. Además, es un día donde puedes estar recibiendo ayudas no solo en lo laboral o proyectos personales sino tambien en lo económico, en cuyo caso, trata de gestionar bien tus nuevos recursos y planteate el ahorrar y moderar tus gastos.

Ralentiza tu tiempo hoy, deja a un lado actividades penosas o inútiles o por lo menos deja que tengan menos protagonismo, redistribuye de una manera más equilibrada tu tiempo y permítete seguir un ritmo más cómodo que te deje descansar y relajarte y sobre todo disfrutar un poco más de la vida y los pequeños placeres.

No te dejes llevar por las emociones extremas porque probablemente no estés viendo las situaciones de manera real en ese estado, especialmente, si sufres por amor. Ten calma y paciencia, deja que las cosas retomen su cauce con naturalidad, no trates de forzar situaciones ni a las personas tampoco porque de esa forma puedes estar alterando un resultado favorable y convertirlo en fracaso. A veces, analizar tanto y cuestionar tanto las cosas en una relación solo te lleva a vivir más tensiones y tirar demasiado de la cuerda puede llevarte a una separación no deseada.

Hay momentos en el día donde puedes disfrutar mucho de los tuyos, de tu pareja, familia o amigos si tan solo te centras y pones el foco en tener un poco de paz mental en medio de ese torbellino de sentimientos qeu puedes estar teniendo.

Hoy tu ángel te dice que te cuides del exceso de estrés que puede estar causándote trastornos serios en tu cuerpo, generándote demasiado cansancio y dolores en brazos y piernas. Asegúrate de que vas a tener tiempo para el descanso y el sueño adecuados, además de prodigarte cuidados que te hagan mejorar el estado de tu salud.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Para recibir tu mensaje diario, clic aquí y suscríbete al blog lo recibirás en tu correo cada mañana de manera totalmente gratuita

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. Suscríbete al canal, pronto habrá contenido multimedia gratuito para ti.










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad