Cada día un mensaje para ti









Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay – Acepto y empleo mi propio poder

Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay – Acepto y empleo mi propio poder

Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay

Me siento seguro cuando hablo por mí mismo

Me valgo por mí mismo. Acepto y empleo mi propio poder

Muchas veces, tenemos miedo de afrontar decisiones en la vida y sobre todo de aceptar los cambios que debemos realizar por miedo a expresarnos con autonomía, siempre dependemos de las decisiones que otros tomen por esa falta de seguridad que nosotros tenemos a la hora de comandar nuestra vida y reclamar nuestro propio poder e identidad.

Es hora de que aceptes la responsabilidad de ser tú mismo, el responsable de tu vida, de tus acciones, de tus decisiones, de tus expresiones, de reconocer en ti a esa persona con valor y aceptar quien eres, un hijo precioso de Dios, con poder no solo para crear  sino con la capacidad de crear esa vida que quieres.

Recobra tu poder, recobra tu confianza, y no tengas miedo de expresarte y de hacer que tu voz se alce para ser escuchada.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Por favor, COMPARTE ESTE MENSAJE DE AYUDA en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas reciban esas palabras de sostén, ánimo y crecimiento que pueden estar necesitando también.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad