Cada día un mensaje para ti









🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 08 de MARZO 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 08 de MARZO 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 08 de MARZO 🌟👼🌟

Hoy tu ángel te dice ACTIVATE

Muéstrale al mundo tus capacidades y habilidades y brilla con tu propio carisma personal.

Hoy tienes la oportunidad de ser tú mismo al máximo de la expresión,  de sobresalir siendo una persona activa y proactiva, sabiendo lo que quieres y no teniendo miedo de salir a buscarlo.

Esa cualidad de no tener miedo y dejar atrás las inseguridades es algo que los demás van a valorar mucho en ti,  porque si te dejas llevar tendrás una manera muy particular de ver las cosas  que no solo te van a liberar a ti sino también a las personas cercanas a ti y a través de esa liberación encuentras tu propia fortaleza haciendo que los posibles obstáculos del día sean nada.

Saber escuchar a las personas que te rodean y empatizar con ellas puede despertar tu compasión y eso tampoco pasará desapercibido en tu entorno, porque sabrás combinar perfectamente tus capacidades de liderar con la sabiduría de saber escuchar y empatizar y eso tan solo despertará  la admiración y respeto en tu entorno por  que verán en ti a alguien fuerte en quien poder apoyarse y a quien seguir.

Aprovecha la energía de la que dispones para fijar tus intenciones de forma cristalina en lo referente a tus objetivos y propósitos de vida y traza un plan a largo plazo para lograr esos propósitos,  a pesar de las circunstancias y a pesar de los desafíos que puedas encontrar en el tiempo.

Aprovecha las oportunidades que se te presenten hoy, pueden ser muy buenas pero medítalas antes de lanzarte a cualquier cosa sin pensar, eso minimizará la posibilidad de hacer elecciones erróneas.

Actúa con humildad en todo momento  y no des por sentado las cosas, comparte opiniones e información con la gente que  esté implicada contigo pues tenerles en cuenta afianzará los lazos ente vosotros.  Cuida de ti pero también de las personas a las que quieres porque eso hará que te apoyen  y estén contigo de manera incondicional.

Hoy tu ángel te dice que  creas en ti, que hoy puede ser un dia de excepción para descubrir esos talentos que pensabas que no tenias y con ello  aumentar tus posibilidades de emprender algo nuevo que te puede ayudar a mejorar tu posición en la vida.  Cuida de tu cuerpo y no lo lleves a  esforzarlo mas de lo que pueda soportar, descansa, recupérate  si has estado un poco bajo de energías en días previos y sobre todo permite que tus sentimientos afloren de manera positiva.
Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Por favor, COMPARTE ESTE MENSAJE DE AYUDA en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas reciban esas palabras de sostén, ánimo y crecimiento que pueden estar necesitando también.

[jetpack_subscription_form]

Lectura angélica semanal del 04 al 10 de Marzo

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad