Cada día un mensaje para ti









🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy  11 JULIO 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy  11 JULIO 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy  11 JULIO 🌟👼🌟

Hoy tu ángel te dice  ¡ADELANTE!

Sin prisa pero sin pausa, la meta… tus sueños.

Una vida sin un propósito, no es una vida. Una persona sin logros y metas por alcanzar, es alguien que se le ha agotado la capacidad para experimentar y sentir las cosas bellas que el Universo puede enviarle. Por eso nunca hay que declinar la oportunidad de vibrar con nuevas experiencias que pongan de manifiesto tu capacidad para crear y manifestar abundancia.

No te abrumes si te sientes desbordada en algún aspecto de tu vida, tan solo necesitas aclararte un poco y poner algo de orden, pero por lo demás, puedes tirar millas hacia adelante porque si tienes una idea, ya tienes un objetivo, si tienes un proyecto, ya tienes una meta a la vista, simplemente ponte a trabajar en ello y si no tienes nada de nada, ¿a qué esperas para diseñar tu propia hoja de ruta?

Sé una persona creativa, deja que tus habilidades se manifiesten y ponlas a trabajar para ti, para tu propio disfrute pero también puedes convertir tus dones en un medio de vida alternativo o paralelo a la actividad que te da de comer. Es un día fantástico para planear, proyectar,  dar los primeros pasos en  un proyecto, pero también para socializar de manera muy positiva con la gente.

Es verdad que puede haber algún momento puntual donde necesites espacio para ti, para estar a solas contigo y descansar o simplemente relajarte para canalizar de manera positiva ese excedente de energía que puedes traer contigo o para bajar el nivel de la sobrecarga emocional que pudieras estar manejando, pero también está bien, está bien que te regales con esos momentos especialmente para ti, siempre y cuando los uses para descansar y relajarte, para conectarte contigo mismo y tu intuición en vez de para caer en el rol del victimismo o el drama.

Trata de vencer la apatía o la pereza que pueden ser actitudes un poco extremistas del excesivo relajo, y tampoco te tomes la vida tan en serio ni las cosas tan apecho, fluye con la gente que te rodea y comprende que lo único que tienes un cierto control es en ti mismo y en tus propias reacciones y alejarte de la impulsividad y de la reactividad es algo que te vendrá bien hoy. Disfruta de la vida, disfruta los momentos aqui y ahora, confía en ti, confía en la gente, atrévete a soñar despierto-a porque siempre puede haber un angelito dispuesto a hacer de tus sueños una realidad a poco que tu tomes iniciativa para ir en alguna dirección.

Hoy tu ángel te dice que la suerte está de tu lado, tan solo debes creer que mereces todas las cosas buenas que la vida y el Universo te pueda ofrecer. Vale la pena que te organices un poco y que pidas ayudas o consejo si lo requieres para algo porque siempre habrá un alma afín dispuesta a prestarte oídos.  La palabra clave del día es creatividad, y con ella puedes resolver casi cualquier obstáculo que se te pueda presentar de manera fortuita a lo largo del día.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Por favor, COMPARTE ESTE MENSAJE DE AYUDA en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas reciban esas palabras de sostén, ánimo y crecimiento que pueden estar necesitando también.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad