Cada día un mensaje para ti









Ángel Guardián Vehuiah

Ángel Guardián Vehuiah

Ángel Guardián Vehuiah

Clases de Ángeles de Dios: Serafines.

Regencia del Ángel: Del 21 al 25 de Marzo.

Se sitúa en la esfera de Kether y trabaja asuntos relacionados con la esfera Jojmá

Atributo: Dios elevado y exaltado por encima de todas las cosas

Esencia del Ángel: Voluntad

Planeta del Ángel: Urano ; Color: verde, azul claro

Horóscopo Ángeles: Aries. Elemento: Fuego; Color: rojo; Grado del 0 al 5.

 

Fechas de contacto cada 72 días: del 21 lal 25 de marzo; del 13 al 17 de agosto; del 25 al 29 de octubre; del 6 al 10 de enero.

Estas fechas son las más propicias para contactar al ángel porque es cuando más cercano está a nosotros pero ello no quiere decir que no puedas invocarlo en caso de necesidad en cualquier momento.

Hora de contacto: 0h a 0,20’h tras la salida del sol.

Deletreo del nombre del Ángel en Hebreo: VAU HE VAU YOUD HE; Suma de letras 32

 

Don dispensado: Este serafín se invoca para pedir ayuda cuando tenemos que enfrentarnos a situaciones difíciles. Cuando necesitemos superar algo que nos resulta muy complicado o dar solución a un gran problema su ayuda será fundamental. Además nos ayudara a despertar nuestro espíritu a las maravillas de Dios.

 Ideal para meditaciones del despertar del espíritu. Las personas nacidas bajo la influencia de este Ángel serán muy emprendedoras y contaran con una poderosa ayuda para no perder el camino o reencontrarlo. Esa voluntad lleva a conseguir cualquiera cosa que se desee o pretenda, pero sobre todo a crear alejandose de la rutina. Otra de sus características es su constante necesidad de renovación, sienten necesidad de tener una vida movida pero hay que tener cuidado con esta esencia pues si bien digerida o asentada en el influenciado puede darle todo, mal encajada puede llevar el riesgo de perderlo o de arrasar con todo también.

Lo que otorga:

Disponer de una poderosa voluntad Ejecutora y Transformadora.
Ser el Nº: 1, el protagonista de una hazaña singular. Vencer en algo singular y dificil.
Sagacidad para descubrir los engaños. Lucidez para consigo mismo.
Liberarnos de la cólera y la turbulencia.
Para obtener la iluminación divina.
Programa Lección: Utilizar las superabundantes energías con las se cuentan para ayudar a los hombres a vislumbrar el Camino. Superar la individualidad, la cólera y la ira.

SALMO PARA INVOCARLO

Salmo 3 versículo 4.

Para invocar su fuerza y poder, primero reza el salmo, después llámalo por su nombre y por último realiza la petición concreta que quieres hacerle.

«Con mi voz clame a Dios, Y el me respondió desde el monte de su santidad. (Selah).»

Mensaje del Ángel:

VAMOS ¡A EMPRENDER EL CAMINO…. TU VOLUNTAD GENERA LOS CAMBIOS EJECUTA, TRANSFORMA…PUEDES OBTENER LO QUE QUIERES SI SUPERAS LA IRA Y EL EGOISMO TERMINA LAS TURBULENCIAS AHORA CON INSPIRACión DIVINA.

Plegaria a Vehuiah:

“VEHUIAH: Dios Elevado y Exaltado por encima de todas las cosas.

Pero tú, ¡Oh Eterno! eres mi coraza. Tú eres mi gloria y levantas mi cabeza.

VEHUIAH: Haz que fermenten en mí tus virtudes, haz que sea el abanderado, el primero, el héroe, el que por tu gracia conduce los hombres más allá de lo humano.

Haz que hierva en mi la superabundante energía con la que se realizan los milagros.

Libérame, Señor, de la turbulencia y la cólera, permitiéndome encontrar, en el exterior,el adecuado receptáculo para tu simiente.

Comunícame tu sagacidad, tu sutilidad, para que pueda llegar hasta mis oídos la Voz divina, y para que pueda contemplar con mis ojos la sublime imagen del Padre.

¡Oh VEHUIAH!, sé tú el forjador, yo seré tu yunque;sé tú el soplador, yo seré el crisol, el fuego de tu fuego, la luz de tu luz, la llama permanentemente viva para que mis hermanos de generación vislumbren el Camino”.

Busca tu Ángel Guardián según tu fecha de nacimiento AQUI.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

No olvides suscribirte al blog haciendo clic aquí, recibirás las novedades en tu correo ¡gratis!

 










1 thought on “Ángel Guardián Vehuiah”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad