Cada día un mensaje para ti









🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 19 de Enero 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 19 de Enero 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 19 de Enero 🌟👼🌟

Hoy tu ángel te dice: APROVECHA TUS PENSAMIENTOS

Céntrate en lo que es realmente prioritario para ti y lo que no déjalo en espera. 

Una cualidad excepcional que hay en ti, es que tienes la capacidad de aprovechar tus pensamientos y utilizarlos en tu favor para todo, lo que en sí mismo, representa una responsabilidad también. Ser una persona organizada, metódica y disciplinada es lo que mejor te funcionará hoy y también lo que aumentará tu productividad en asuntos personales.

Sería ideal que trabajases en controlar tus temores, tus miedos, tus inseguridades, sobre todo controlar tus impulsos y no perder la paciencia contigo mismo y lo que estés haciendo. Por momentos, puedes sentir que todo lo de fuera tiene velocidad propia y que se te escapa de las manos el tiempo y la energía pero si te concentras y no te dispersas te darás cuenta de que puedes llegar a todo sin la menor dificultad.

Sería importante hoy reservar un pequeño espacio de tiempo para ti, para meditar, pasar algunos momentos a solas aun cuando estés rodeada de mucha gente. Aquietar tu mente te vendrá bien sobre todo para no llenarte de estrés, ansiedad o lo que es peor, de otros sentimientos que bajarán en demasía tu vibración personal.

También es necesario que intentes desplazar el foco de tus pensamientos hacia cosas más positivas, no te pares más que lo estrictamente necesario en tus preocupaciones. Recuerda que aquello donde pones tu atención e intención es lo que creas.

No te preocupes, todo irá bien mientras seas capaz de controlar y moderar tus impulsos y emociones y mantengas la cabeza fría en su lugar. No te dejes ganar por la impaciencia porque eso hará que cometas equivocaciones y no consigas los resultados que deseas, todo toma su tiempo, de modo que ten paciencia.

Hoy puede ser un día positivo para ti, porque encontrarás apoyo en tus relaciones, además de comprensión y tolerancia. Es un día además recomendable para relacionarse con gente, salir y comunicarte con los demás porque podrías sorprenderte. Busca el apoyo en los demás en lugar de la confrontación, te dará muchisimo mejor resultado y tus relaciones mejorarán sensiblemente.

Hoy tu ángel te dice que la vida es para disfrutarla, para tomarla con calma y no ser reactivos en momentos de adversidad, porque de esa forma, encuentras soluciones a tus inquietudes de manera mucho más rápida que si te dejas llevar por las emociones del momento.  Conéctate con tu niño interior, conéctate con su alegría, y desde la alegría y la creatividad enfoca tu día y te darás cuenta del giro radical que puede llegar a tomar.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

COMPARTE el mensaje en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos, invita a tus amigos a que conozcan Comunicate con tu Ángel y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas encuentren ayuda también. 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. Suscríbete al canal, y disfruta de contenido multimedia gratuito para ti.










2 thoughts on “🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 19 de Enero 🌟👼🌟”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad