Cada día un mensaje para ti









❤❤ ASISTENCIA ANGÉLICA: Cielo ¿Qué quieres de mí? ~13 de Enero ❤❤

❤❤ ASISTENCIA ANGÉLICA: Cielo ¿Qué quieres de mí? ~13 de Enero ❤❤

❤❤ ASISTENCIA ANGÉLICA: Cielo ¿Qué quieres de mí? ~13 de Enero ❤❤

Detente, respira hondo y lee atentamente la repuesta obtenida. Apenas son unas palabras pero que actúan como una explosión de conciencia. Esta asistencia emocional angélica te da una potente y rápida forma de alienar tu intención humana con la intención del Cielo. Y comprender lo incomprensible.

Cielo… ¿qué quieres de mí?

Esta simple pregunta mueve poderosas fuerzas en el Universo y al escuchar la respuesta transformamos  nuestra pequeña intención humana en la gran intención del universo.  Son nuestras intenciones las que crean destino, y en tiempos turbulentos es urgente cambiar nuestro punto de vista.

Esta pregunta y este mensaje te permitiran salir de un desasosiego, de una ansiedad , de una incertidumbre y salir fortalecido trasla comprensión de la respuesta.

Y aquí está la respuesta para ti en el día de hoy:

Aun cuando estés pasando momentos difíciles en tu vida, o no seas capaz de ver la luz, haz un alto en tu camino, serénate, cierra tus ojos y respira profundamente varias veces para traer la quietud a tu cuerpo, tu mente y tu espíritu. Una vez que hayas conseguido eliminar la ansiedad de ti, trae a tu mente un pensamiento feliz, un pensamiento amoroso que hayas vivido en tu vida y te sea imposible sonreir cuando lo conteplas en tu interior, y retén en tu ser esos sentimientos de felicidad, de alegría y de amor que te provoca ese pensamiento. Hacerlo, es la llave que te va a conducir a cambiar drásticamente ese momento puntual de sufrimiento y reemplazarlo en el plano real por una solucion sorpresiva que no esperas, y por ende reflejar fuera la felicidad y el amor que en ese momento fuiste capaz de retener en ti con ese pensamiento. Eres lo que piensas y sientes no lo olvides, y tus ángeles están dandote energias divinas para ayudarte a concentrarte en ti y que puedas avanzar con seguridad y fortaleza.

Que tengas un día próspero y feliz. ♥ ♥ ♥

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

COMPARTE el mensaje en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos, invita a tus amigos a que conozcan Comunicate con tu Ángel y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas encuentren ayuda también.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. Suscríbete al canal, y disfruta de contenido multimedia gratuito para ti.










1 thought on “❤❤ ASISTENCIA ANGÉLICA: Cielo ¿Qué quieres de mí? ~13 de Enero ❤❤”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad