Cada día un mensaje para ti









❤❤ ASISTENCIA ANGÉLICA: Cielo ¿Qué quieres de mí? ~14 de Enero ❤❤

❤❤ ASISTENCIA ANGÉLICA: Cielo ¿Qué quieres de mí? ~14 de Enero ❤❤

❤❤ ASISTENCIA ANGÉLICA: Cielo ¿Qué quieres de mí? ~14 de Enero ❤❤

Detente, respira hondo y lee atentamente la repuesta obtenida. Apenas son unas palabras pero que actúan como una explosión de conciencia. Esta asistencia emocional angélica te da una potente y rápida forma de alienar tu intención humana con la intención del Cielo. Y comprender lo incomprensible.

Cielo… ¿qué quieres de mí?

Esta simple pregunta mueve poderosas fuerzas en el Universo y al escuchar la respuesta transformamos nuestra pequeña intención humana en la gran intención del universo. Son nuestras intenciones las que crean destino, y en tiempos turbulentos es urgente cambiar nuestro punto de vista.

Esta pregunta y este mensaje te permitiran salir de un desasosiego, de una ansiedad , de una incertidumbre y salir fortalecido trasla comprensión de la respuesta.

Y aquí está la respuesta para ti en el día de hoy:

Cuando haces un alto en el camino para acallar el ruido mental y el ruido exterior, eres capaz de escuchar lo que te dice tu corazón y tu voz interior. Usa la sabiduría y la comprensión que te aporta tu Maestro Interior para tomar decisiones acertadas, los ángeles te guían y estan contigo tambien acompañándote en tus procesos para que por fín puedas respirar y avanzar en tu camino con celeridad y seguridad.

No dejes que pase el día sin tomarte unos momentos para la meditación, usa las respiraciones profundas para liberar tu organismo de tensiones y acallar tu mente y estar a solas con tu alma y oír lo que tiene que decirte.

Que tengas un día próspero y feliz. ♥ ♥ ♥

No olvides SUSCRIBIRTE AL BLOG, de esa forma recibirás gratis cada día los mensajes en tu mail. Muchas gracias de ♥♥










2 thoughts on “❤❤ ASISTENCIA ANGÉLICA: Cielo ¿Qué quieres de mí? ~14 de Enero ❤❤”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad