Cada día un mensaje para ti









❤❤ ASISTENCIA ANGÉLICA: Cielo ¿Qué quieres de mí? ~ 17 de Febrero ❤❤

❤❤ ASISTENCIA ANGÉLICA: Cielo ¿Qué quieres de mí? ~ 17 de Febrero ❤❤

❤❤ ASISTENCIA ANGÉLICA: Cielo ¿Qué quieres de mí? ~ 17 de Febrero ❤❤

Detente, respira hondo y lee atentamente la repuesta obtenida. Apenas son unas palabras pero que actúan como una explosión de conciencia. Esta asistencia emocional angélica te da una potente y rápida forma de alienar tu intención humana con la intención del Cielo. Y comprender lo incomprensible.

Cielo… ¿qué quieres de mí?

Esta simple pregunta mueve poderosas fuerzas en el Universo y al escuchar la respuesta transformamos  nuestra pequeña intención humana en la gran intención del universo.  Son nuestras intenciones las que crean destino, y en tiempos turbulentos es urgente cambiar nuestro punto de vista.

Esta pregunta y este mensaje te permitirán salir de un desasosiego, de una ansiedad , de una incertidumbre y salir fortalecido tras la comprensión de la respuesta.

Y aquí está la respuesta para ti en el día de hoy:

 

Hoy es un día donde puedes estar sintiendo que todas las energías del Universo se confabulan para hacerte subir un peldaño más de tu escalera con facilidad, te renuevas por dentro y por fuera y sientes que te inundan las ganas de relacionarte con la gente con alegría, renaces como el ave fénix de sus propias cenizas y puedes tener ilusiones por comenzar cosas nuevas, y no solo las ilusiones sino que la confianza en ti mismo y la determinación te van a acompañar.

Abre la puerta a la energía vibrante que te envían los ángeles para encarar la vida abriendo puertas a nuevas oportunidades, en el trabajo, en las relaciones, en el amor, con la familia, etc. Permite que la alegría entre en tu vida y saque fuera todos los obstáculos energéticos que te estaban interfieriendo en tus avances, disfruta de ti, de los tuyos, de lo que te rodea, con plena conciencia y conocimiento de que estás en el aqui y el ahora, y viviendo con intensidad y alegría tu momento presente.

Hoy el cielo te acompaña, bendice tus buenas nuevas y abre los brazos para recibirlas con gratitud.

Que tengas un día próspero y feliz. ♥ ♥ ♥

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. Suscríbete al canal, y disfruta de contenido multimedia gratuito para ti.










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad