Cada día un mensaje para ti









❤❤ ASISTENCIA ANGÉLICA: Cielo ¿Qué quieres de mí? ~ 18 de Febrero ❤❤

❤❤ ASISTENCIA ANGÉLICA: Cielo ¿Qué quieres de mí? ~ 18 de Febrero ❤❤

❤❤ ASISTENCIA ANGÉLICA: Cielo ¿Qué quieres de mí? ~ 18 de Febrero ❤❤

Detente, respira hondo y lee atentamente la repuesta obtenida. Apenas son unas palabras pero que actúan como una explosión de conciencia. Esta asistencia emocional angélica te da una potente y rápida forma de alienar tu intención humana con la intención del Cielo. Y comprender lo incomprensible.

Cielo… ¿qué quieres de mí?

Esta simple pregunta mueve poderosas fuerzas en el Universo y al escuchar la respuesta transformamos  nuestra pequeña intención humana en la gran intención del universo.  Son nuestras intenciones las que crean destino, y en tiempos turbulentos es urgente cambiar nuestro punto de vista.

Esta pregunta y este mensaje te permitirán salir de un desasosiego, de una ansiedad , de una incertidumbre y salir fortalecido tras la comprensión de la respuesta.

Y aquí está la respuesta para ti en el día de hoy:

 

No te preocupes si te encuentras en un momento flaco de energías, animos o voluntad, pues los ángeles están aquí hoy para socorrerte, tan solo has de estar dispuesto a recibir su ayuda amorosa con los brazos abiertos y ellos con su luz sanadora, regeneradora y protectora,  te ayudarán a que puedas superar tu día de manera positiva y para ello van a ayudarte proporcionandote además, paciencia y constancia.

Pidele a los ángeles que te acompañen en el día de hoy, que te bañen con su energía, que te infundan foratelza y decisión, sabiduría y compasión para dirigir tus pasos por el camino certero de tu bien mayor.

Cierra tus ojos y respira hondo lentamente, y suelta el aire muy despacio. Haz esto varias veces, mientras haces la petición a tus ángeles y siente como te llega su energía y encaras el día renovado y resuelto en tus quehaceres.

Que tengas un día próspero y feliz. ♥ ♥ ♥

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. Suscríbete al canal, y disfruta de contenido multimedia gratuito para ti.










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad