Cada día un mensaje para ti









❤❤ ASISTENCIA ANGÉLICA: Cielo ¿Qué quieres de mí? ~ 19 de Febrero ❤❤

❤❤ ASISTENCIA ANGÉLICA: Cielo ¿Qué quieres de mí? ~ 19 de Febrero ❤❤

❤❤ ASISTENCIA ANGÉLICA: Cielo ¿Qué quieres de mí? ~ 19 de Febrero ❤❤

Detente, respira hondo y lee atentamente la repuesta obtenida. Apenas son unas palabras pero que actúan como una explosión de conciencia. Esta asistencia emocional angélica te da una potente y rápida forma de alienar tu intención humana con la intención del Cielo. Y comprender lo incomprensible.

Cielo… ¿qué quieres de mí?

Esta simple pregunta mueve poderosas fuerzas en el Universo y al escuchar la respuesta transformamos  nuestra pequeña intención humana en la gran intención del universo.  Son nuestras intenciones las que crean destino, y en tiempos turbulentos es urgente cambiar nuestro punto de vista.

Esta pregunta y este mensaje te permitirán salir de un desasosiego, de una ansiedad , de una incertidumbre y salir fortalecido tras la comprensión de la respuesta.

Y aquí está la respuesta para ti en el día de hoy:

La ayuda que pediste en el día de ayer, la tienes hoy como respuesta en el mensaje de tus ángeles, te han oído y han venido a tu casa para aportarte luz, con la promesa de que todo va a mejorar.

La belleza está en el ojo del que mira, y esa frase es algo más que palabras banales hiladas sin sentido. Cuando hay problemas, cuando hay dolor, cuando hay inseguridad y miedo, cuando algo no va bien, si en tus ojos pones todas esas emociones al observar la situación, no solo la estarás potenciando sino que la estarás dando vida literalmente durante más tiempo en el plano real.

Sin embargo, si al observar la situación, decides hacerlo de manera amorosa, contemplando la parte positiva y sintiendo que así está bien, que es perfecta porque Dios tiene un propósito mayor para ti, estarás fluyendo con la energía, el dolor cesará y todo lo negativo que pudiera conllevar esa situación  será reducido a la mínima expresión.

En tu vida solo hay belleza y perfección, la belleza con la que  impregnas a tus ojos cuando te pones en modo observador y la perfección con la que se van a disolver los obstaculos y solucionar los problemas gracias a tu fe, a tu cambio en la forma de expresarte y a la ayuda de los ángeles que te están asistiendo.

Que tengas un día próspero y feliz. ♥ ♥ ♥

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. Suscríbete al canal, y disfruta de contenido multimedia gratuito para ti.










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad