Cada día un mensaje para ti









❤❤ ASISTENCIA ANGÉLICA: Cielo ¿Qué quieres de mí? ~ 24 de Mayo 2019 ❤❤

❤❤ ASISTENCIA ANGÉLICA: Cielo ¿Qué quieres de mí? ~ 24 de Mayo 2019 ❤❤

❤❤ ASISTENCIA ANGÉLICA: Cielo ¿Qué quieres de mí? ~ 24 de Mayo 2019 ❤❤

Detente, respira hondo y lee atentamente la repuesta obtenida. Apenas son unas palabras pero que actúan como una explosión de conciencia. Esta asistencia emocional angélica te da una potente y rápida forma de alienar tu intención humana con la intención del Cielo. Y comprender lo incomprensible.

Cielo… ¿qué quieres de mí?

Esta simple pregunta mueve poderosas fuerzas en el Universo y al escuchar la respuesta transformamos  nuestra pequeña intención humana en la gran intención del universo.  Son nuestras intenciones las que crean destino, y en tiempos turbulentos es urgente cambiar nuestro punto de vista.

Esta pregunta y este mensaje te permitirán salir de un desasosiego, de una ansiedad , de una incertidumbre y salir fortalecido tras la comprensión de la respuesta.

Y aquí está la respuesta para ti en el día de hoy:

cielo que quieres de mi?

El miedo, la ansiedad que genera el miedo, el temor que te paraliza muchas veces ante la incertidumbre de lo que puede ser o ante la impronta de lo que fue y que ha generado una huella en ti difícil de soltar es algo que representa un obstáculo entre tú y tu posibilidad de ser una persona plena, abundante y feliz.

Y hoy el cielo pone en tu camino ángeles para que camines por el sendero de la seguridad y la superación, para que seas consciente de que tus propios miedos son los que representan tu mayor obstáculo y que trabajarlos a través de la respiración consciente para liberarte de ellos, será tu mejor herramienta para superarte a ti mismo y superar tus miedos y con ello, emprender nuevas acciones en tu vida.

No debes ser tú quien te ponga obstáculos a ti mismo porque ni tu condición social, ni tu género, ni tus creencias, ni nada de lo que te hayas puesto como excusas para avanzar pueden representar una excusa ya en tu camino. Es hora de que seas tú quien derribe todos esos límites, todos esos obstáculos y avances con el convencimiento de que mereces ser una persona plena y abundante.

Y cuando tú eres consciente de ello, el cielo se abre para ti para enviarte sucesos que te lleven a vivir en plenitud y abundancia.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Por favor, COMPARTE ESTE MENSAJE DE AYUDA en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas reciban esas palabras de sostén, ánimo y crecimiento que pueden estar necesitando también.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad