Cada día un mensaje para ti









Mensaje de tu Ángel para hoy 31 de Agosto

Mensaje de tu Ángel para hoy 31 de Agosto

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 31 de Agosto 🌟👼

Hoy tu ángel te dice AUTÉNTICO

En el día de hoy puedes sentir que puedes ser tu mismo, que encajas en todo lo que haces como un guante que se ajusta perfectamente a la mano y cumple su misión, y ello te da pie a sentirte seguro, en armonía, y con capacidad para expresar lo mejor de tus dones.

Es un día favorable para crear, para darte el valor que mereces e irradiarlo hacia los demás, con la cabeza bien alta pero sin arrogancia. Esto precisamente es lo que puede provocar la admiración de los demás por ti, y la atraccion a tu vida de personas con capacidad para ayudarte en tus objetivos más próximos. Confía en ti, confía en el Universo y sigue las señales que te envia en tu cotidianidad y te darás cuenta de que las cosas fluirán para ti  de manera limpia y cristalina.

Es un día para que te expreses en tu estado más puro, para que actúes de manera auténtica, y todas tus decisiones irán encaminadas a mejorar tu persona, tu hogar, tus negocios si los tienes y tus proyectos personales en particular. Tendrás la lucidez suficiente a nivel mental para detectar donde hay que tomar acción y tomar las decisiones necesarias para hacer las correcciones oportunas para mejorar algo o para avanzar positivamente en algo.

Es un día para salir de lo cómodo, para experimentar cosas nuevas fuera de lo que te resulta familiar, porque cuando pruebas o experimentas cosas nuevas, los resultados son diferentes a lo establecido y de ahí surgen nuevas oportunidades.

Recuerda que si haces lo mismo de siempre no puedes esperar resultados diferentes, de modo que innova allá donde necesites un cambio, ya sea en tus hábitos personales, tu imagen, la imagen de un proyecto, en tu hogar, o incluso en el trabajo que te da de comer,  Si no haces algo diferente, nada va a cambiar.

Hoy tu ángel te dice que es hora de renovarse, dejar viejos hábitos atrás, dejar el pasado atrás, dejar todo aquello que es malsano para ti atrás, inclusives las relaciones tóxicas, porque si sigues anclado en lo que te resulta cómodo y familiar, pero que no te aporta ningun beneficio, sino todo lo contrario, sufrimiento y dolor, nada va a mejorar. Es hora de que te pongas incómodo a ti mismo buscando la renovación y la innovación, trazando nuevos caminos y rutas que transitar con el optimismo de que te diriges hacia la conquista de nuevas habilidades, nuevos dones, nuevas relaciones, y nuevas opciones que te van a ayudar a conformar positivamente tu nueva realidad.

Por favor, COMPARTE ESTE MENSAJE DE AYUDA en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas reciban esas palabras de sostén, ánimo y crecimiento que pueden estar necesitando también.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad