Cada día un mensaje para ti









🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 14 de MARZO 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 14 de MARZO 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 14 de MARZO 🌟👼🌟

Hoy tu ángel te dice BONDAD

Manifestar tu bondad  y madurez emocional hoy te permitirá avanzar sobre los obstáculos que se te presenten con facilidad.

No importa lo dificiles que puedan llegar a presentarse las cosas, lo más acertado será que actúes con madurez emocional para ti y por resonancia y simpatía la transmitirás a otros. Esto va a crear un ambiente de calma y mesura, de entendimiento  y compasíón lo que facilitará la resolución de conflictos en el día de hoy.

usar tus dotes de buen negociador o usar la tolerancia para resolver conflictos  te abrirá la puertas para que las personas deseen brindarse amablemente para colaborar contigo y no a luchar contra ti.

No olvides, que solo teniendo aplomo y madurez emocional  te permitirá solucionar esas situaciones que te preocupan con facilidad. Te darás cuenta, de que todo va encaminado a que hagas un cambio en ti, en tu vida,  para que sueltes con dulzura aquello que ya no te sirve y las transiciones sean amables especialmente si tomas decisiones justas, responsables y acertadas.

Usa las ayudas que tienes a tu alrededor, tanto en el plano laboral como personal hay gente dispuesta a apoyarte y aconsejarte. Busca que todas esas decisiones que tomes se orienten a obtener el bien común.

Hoy las emociones y los sentimientos pueden estar a flor de piel y si los guias a través de la empatía, evitarás que se vayan a lo extremos y con ello provocar situaciones desagradables. Por el contrario, bien usados, buscarás el bien común buscando el bienestar y la mejor solución para todos en las circunstancias cotidianas que sea preciso resolver.

Hoy tu ángel te dice que todo en exceso no es beneficioso, intenta que tus emociones no te dominen y con ello tengas tendencia a realizar gastos que no estaban previstos y que solo están obedeciendo a la necesidad de llenar un hueco emocional. Sigue tu intuición, que hoy puede estar muy potenciada, y busca el equilibrio en todo porque ello te hará no solo sentir paz interior y ganar en salud sino encontrar el camino que en verdad debes seguir.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Por favor, COMPARTE ESTE MENSAJE DE AYUDA en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas reciban esas palabras de sostén, ánimo y crecimiento que pueden estar necesitando también.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad