Cada día un mensaje para ti









🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy  04 JUNIO 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy  04 JUNIO 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy  04 JUNIO 🌟👼🌟

Hoy tu ángel te dice CAMBIA, NO TE AFERRES

Reinvéntate, y verás ayudas donde otros solo ven obstáculos.

Es posible que te sientas muy emocional o que la gente de tu alrededor o tus propias circunstancias te han estado poniendo a prueba,  pero es hora de reinventarse, de cambiar en cuanto a la manera de pensar o de vivir  pero sobre todo a la manera en la que se están empleando o focalizando las energías.

Aferrarse a lo mismo de siempre, solo porque es lo que conoces y en apariencia controlas pues no te permite conocer cosas nuevas ni experimentar cosas nuevas y por momentos puedes sentir que incluso la vida se hace mas complicada que de usual,  y ser creativo ahora es esencial pero ser positivo también.

Cambia tu para que todo a tu alrededor cambie también, porque cuando tu estás en equilibrio en tu interior todo a tu alrededor necesariamente ha de cambiar para armonizarse contigo, es una forma de forzar a las circunstancias a que cambien, cambiando tu la forma de sentir, pensar, hablar, etc.

Es un día al que le puedes sacar muchisimo partido porque te verás arropado por tu circulo social más cercano, socializa, habla, comunícate de manera asertiva  y te darás cuenta de que las cosas pueden ir mejor de lo que pensabas.

Es un día fantástico para reavivar relaciones a través de las emociones y los sentimientos expresados desde el corazón, incluso para recibir alguna noticia agradable o encontrar una ayuda necesaria o un apoyo muy útil en tu camino que te permite liberarte de la presión que pudieras estar sintiendo. Regálate momentos de ocio para disfrutar de esas cosas que te gustan, da un paseo por la naturaleza o por un parque si no tienes acceso a naturaleza de manera cercana, lee un libro, escucha música, o date una sesión de spá o de belleza en tu casa. Cuando te regalas esos pequeños placeres te estás expresando amor a ti mismo y cuando te amas a ti mismo la vida te ama también.

Hoy tu ángel te dice que liberes tus miedos, angustias y ansiedades pues esas emociones no pueden marcar el camino que tu debas seguir. Usa tu intuición y tu perspicacia  para tomar buenas decisiones y por ende tomar la dirección correcta.
Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Por favor, COMPARTE ESTE MENSAJE DE AYUDA en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas reciban esas palabras de sostén, ánimo y crecimiento que pueden estar necesitando también.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 










1 thought on “🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy  04 JUNIO 🌟👼🌟”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad