Cada día un mensaje para ti









Mensaje de tu Ángel para hoy 3 de Septiembre

Mensaje de tu Ángel para hoy 3 de Septiembre

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 3 de Septiembre 🌟👼🌟

Hoy tu ángel te dice CAMBIO EN LAS  RUTINAS

En el día de hoy es bastante probable que sientas la necesidad de hacer cosas diferentes en el día que se sintonicen más con lo que tú desees hacer y eso puede llevarte a un cambio de rutinas, un cambio incluso de hábitos o un cambio de actividades que te motiven a sentirte más vital  y especialmente a salir de la melancolía y la tristeza.

Tener las cosas claras dentro de ti te permitirá tener comunicaciones claras con los demás, y por ende, favorecer todo tipo de negociaciones, intercambios, ya sean de ideas, ayudas o información útil que favorezcan a todos en general.

Es un momento favorable para salir, viajar, resolver esos temas pendientes que venías aplazando de hace tiempo porque hoy a través de las gestiones equilibradas y las comunicaciones sincronizadas podrás zanjar esos temas y sacar un beneficio de ellos.

Sería conveniente evitar la impulsividad en el día de hoy, tanto para tomar decisiones como para comunicarte en tus relaciones porque pueden surgir enfrentamientos debidos a la reactividad por no pensar bien las cosas, a sentirse algo celoso incluso, posesivo o con animo de querer controlar demasiado la situación y eso puede no gustar. Trata de evitar peleas y controversias que no te beneficiarán en nada si no hay un propósito constructivo de fondo.

Si eres capaz de conectar con tu propia serenidad personal, te darás cuenta de qeu hacer un poco de introspección te permitirá comprender el origen de tus conflictos, irritabilidades, problemas etc, y saber que es lo que verdaderamente necesitas y cómo puedes conseguirlo. Evita gastos, especialmente si tus estados de animo están vulnerables y alterados porque te llevará a excesos que luego lamentarás, esto aplica también a excesos en consumo en general, ya sea comida u otras cosas que pueden perjudicar tu organismo.

Hoy tu ángel te dice que estás en una posición de poder comprender a los demás y de ayudarlos a su vez a comprenderse a si mismos, y eso puede ser util no solo a nivel intimo de amigos o de pareja sino también a nivel profesional porque te permitirá no solo ayudar a las personas si no a ofrecerles lo que necesitan en el momento en que lo necesitan. Sin embargo usa este beneficio con mesura y bondad y no abuses, úsalo para hacer el bien y que el beneficio en todo caso sea mutuo.

Por favor, COMPARTE ESTE MENSAJE DE AYUDA en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas reciban esas palabras de sostén, ánimo y crecimiento que pueden estar necesitando también.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad