Cada día un mensaje para ti









🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 01 de Noviembre 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 01 de Noviembre 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 01 de Noviembre 🌟👼🌟

Hoy tu ángel te dice COMPROMISO

Comprometerte contigo para mejorarte a ti mismo especialmente en tu autoestima y tu salud, es lo que te va a dar el vigor y fortaleza necesarios para triunfar en tus propósitos personales.

No te sientas agobiado si estás pasando por un proceso donde te sientes estancado en tu vida, donde te han dado un revés que no esperabas y no sabes como salir de él, permanece calmado, tranquilo y con la mente serena porque ello te va a permitir activar tu intuición, ver más alla de lo evidente y encontrar oportunidades donde otros solo ven un obstáculo que los frena en la vida.

Vas a superar tus obstáculos, y aunque de pronto sientas que las cosas van lentas te vas a dar cuenta de que en realidad son lentas para que tu te pares a observar  y a pensar de forma distinta y a valorar otras opciones que tienes disponibles y que por ir con velocidad transistando por la vida sencillamente no las ves.

Date tiempo para meditar, pensar, renovar tus energías, descansar  y poner tu cuerpo a punto y te darás cuenta de que al tiempo que haces eso, simplemente te vas vigorizando y ves  cosas que antes no eras capaz de percibir. Conviértete en un observador consciente y te sorprenderás a ti mismo de todo lo que eres capaz de captar y aprovechar en tu propio beneficio.

Ten paciencia con tus relaciones en el dia de hoy, pueden haber momentos de tensión  y de emotividad pero si actuas con paciencia esos sentimientos  pueden ser un apoyo importante para ti o tu ser un apoyo también para otros y en esa corriente de afectividad encontrar las ayudas necesarias que te permitirán avanzar en la vida. Buscas cambios positivos y esos cambios llegarán a ti pero debes comprometerte con la gente que quieres, darles tiempo de calidad  para compartir con ellos porque ellos también son importantes en tu vida y no debes descuidarlos, pues en verdad son el bien mas preciado que posees. Lo material va y viene pero las relaciones de verdad son un tesoro que hay que cuidar como cuidarías a la mejor flor de tu jardín.

Hoy puede llegar alguna ayuda para ti de tipo económico o al menos puedes sentir que las dificultades que estas atravesando van a encontrar una solución  y eso te va a permitir tener la serenidad y calma necesarias para tomar decisiones positivas que te permitirán hacer avances positivos hoy. No derroches tus recursos, ahorra y gestiona bien lo que tienes porque  será la base de tu abundancia mañana.

Hoy tu ángel te dice que cuidar tu salud física y tus emociones son la prioridad uno para ti porque si tu estas bien todo alrededor mejora, de modo que toma un firme compromiso de deshacerte de esos hábitos que sabes que te están llevando por el camino de la autodestrucción y cambialos por otros que te ayuden a dar un impulso positivo a tu cuerpo y con ello a restaurar tu estado optimo de salud. Confia en ti, puedes hacerlo, y confía más en lo que vales, y en todo lo que puedes hacer en la vida pues mantener alta tu autoestima hoy será un pilar importante para ti.
Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

COMPARTE el mensaje en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos, invita a tus amigos a que conozcan Comunicate con tu Ángel y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas encuentren ayuda también. 

Para recibir tu mensaje diario, clic aquí y suscríbete al blog lo recibirás en tu correo cada mañana de manera totalmente gratuita

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. Suscríbete al canal, y disfruta de contenido multimedia gratuito para ti.










2 thoughts on “🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 01 de Noviembre 🌟👼🌟”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad