Cada día un mensaje para ti









🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 24 de MARZO 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 24 de MARZO 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 24 de MARZO 🌟👼🌟

Hoy tu ángel te dice: COMUNICACIONES

Hoy puedes hacer un gran avance en tus relaciones, pero también en tus proyectos.

Especialmente si en días anteriores has tenido momentos complicados en tus relaciones y los puntos de desencuentro han marcado distancias evidentes, hoy puedes sentir que todas esas malas energías desaparecen especialmente en las horas de la mañana.

Aprovecha para hacer cosas que te hacen feliz, que te hacen sentir bien, sal, toma el sol, proyecta una salida sorpresa, un viaje, o simplemente a dar un paseo con esa persona que es especial para ti. Te darás cuenta de que las nubes desaparecen y que es posible llegar a un punto de conciliación y reconciliación donde las diferencias desaparecen por completo.

Todo acuerdo ha de hacerse a través del dialogo constructivo, presionar por mucha ansiedad que tengas, no es una buena idea, pero si tienes paciencia y sabes manejar en equilibrio tus emociones  hoy puedes disfrutar de un día muy bonito con tu familia, pareja, hijos o amigos. Es un día muy favorable tambien para conectar con los hijos y lograr que las comunicaciones sean favorables para encontrar puntos de entendimiento con ellos también.

Durante la mañana tal vez puedas sentir que hay un exceso de energía que si no se controla bien puede ir hacia donde uno no quiere, usa ese momento para salir a dar un paseo, hacer algo de ejercicio o quemar el exceso de adrenalina en alguna actividad que te lo permita. Si no te enganchas en esa energía de tensión librarás bien y tu dia será muy bueno.

Es un buen dia también para que revises tus asuntos personales, especialmente durante el día,  porque tu intuición estará muy viva y tu creatividad te permitirá solucionar de manera muy sencilla casi cualquier cosa.

Aprovecha las horas diurnas para dar un buen empujoncito a esos asuntos que requieren de tu especial atención y hacer que avancen pues es un buen momento para el crecimiento y la expansión. En la noche, trata de no dejarte llevar por las emociones porque la energía cambia y nos falta claridad para ver bien las cosas y puede haber desencuentros no deseados.

Hoy tu ángel te dice que hoy puedes sentir que estás bendecido por el cielo, pues tendrás una capacidad especial para comprender el mundo, comprender a los demás, buscar la verdad y encontrarla con el convencimiento de que en ella estarán las respuestas  a todo lo que necesitas, incluida, tu propia verdad.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Por favor, COMPARTE ESTE MENSAJE DE AYUDA en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas reciban esas palabras de sostén, ánimo y crecimiento que pueden estar necesitando también.

🌟👼🌟 Lectura Angelical Semana del 25 al 31 de MARZO 🌟👼🌟

[jetpack_subscription_form]

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad