Cada día un mensaje para ti









Mensaje de tu Ángel para hoy 21 de Agosto

Mensaje de tu Ángel para hoy 21 de Agosto

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 21 de Agosto 🌟👼🌟

Hoy tu ángel te dice CON CLARIDAD Y PRECISIÓN

En el día de hoy, se dan circunstancias favorables para que tu mente esté clara, nítida, cristalina, y que por ende tengas la calma y la paciencia necesarias para lidiar con tus asuntos cotidianos desde la calma, y dar solución de manera simple a esos asuntos que pudieran ser algo delicados o que pudieran despertar sensibilidades.

Confía en ti, en tu propio instinto o sexto sentido porque te ayudará a tomar ese tipo de decisiones y que no te beneficiarán solo a ti, sino a tu familia, tu hogar, tus amigos, tus proyectos,  pero también a organizarte de manera precisa y conveniente en todo sentido.

Considera el tomar en cuenta todo tipo de señales que recibas porque precisamente tu subconsciente estará activo y te enviará todo tipo de información a través de señales, sueños, recuerdos, ideas  etc. Y en todo ese flujo de información hay con seguridad cosas que te serán útiles para superar cualquier tipo de contratiempo que debas resolver.

Ser una persona extremadamente clara en tus comunicaciones minimizará errores, malos entendidos o situaciones que generen demasiada irritabilidad o ansiedad. De hecho no será nada inusual que haya cambios de humor repentinos que sería deseable equilibrar para que no se vayan a los extremos.

Tal vez dedicarte algo de tiempo para hacerte ese tipo de preguntas que a veces pueden resultar incómodas pero que cuando te dices a ti mismo la verdad te das cuenta de que la energía fluye con mayor facilidad. Mirarte a ti mismo con ojos críticos para averiguar que necesitas cambiar o corregir de ti mismo podría ayudarte a cambiar a tiempo actitudes que podrían ser negativas para ti. Quizás pedir un consejo, o solicitar por ayuda si la necesitas sería algo que te ayudaría a deshacer bloqueos y a confirmar en cierta forma el camino que desees tomar.

Hoy tu ángel te dice que es un buen momento para alimentar tus relaciones de amistad, ampliar tu circulo de contactos, apoyarte incluso en tus amigos leales porque ahora estás en la tesitura de construir un círculo de confianza, que a la larga te sirva como plataforma para construir cosas mayores. Seguir rutinas es algo que te puede ayudar a completar los objetivos de tu agenda pero ver como encajan esas rutinas en tu plan mayor de vida, te ayudará a ver cómo puedes dar vida a esos proyectos que puedas tener en mente y hacerlos realidad. Es un buen momento para negociaciones, de todo tipo y para resolver cualquier tipo de desafío.

Por favor, COMPARTE ESTE MENSAJE DE AYUDA en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas reciban esas palabras de sostén, ánimo y crecimiento que pueden estar necesitando también.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 

 










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad