Cada día un mensaje para ti









Mensaje de tu Ángel para hoy 24 de Agosto

Mensaje de tu Ángel para hoy 24 de Agosto

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 24 de Agosto 🌟👼🌟

Hoy tu ángel te dice CONEXIONES EMOCIONALES

En el día de hoy puede haber una necesidad especial de relacionarte con tus amistades y seres queridos más intensa de lo habitual,  y puedes estar muy sensible a las emociones y sentimientos y estados anímicos de las personas que te rodean por la empatía que sientes hacia ellos y esto puede ser positivo porque te ayudará no solo a mejorar tus vínculos, sino también a ayudar a los demás en sus propios bajones emocionales.

Sin embargo, y a pesar de todo, es precisamente este tipo de conexiones emocionales las que favorecerán mucho el camino de la solución de algunas cuestiones cotidianas que te estén afectando, pero también para dar solidez, estructura y estabilidad a un proyecto conjunto con otras personas.

Tan solo debes tener en cuenta de que las comunicaciones hoy son en doble dirección, es bueno que hables pero también que permitas que los demás también se expresen.

En momentos muy puntuales del día puedes sentirte vulnerable, quisquilloso, o que le das a los demás el poder de herirte con facilidad pero piensa que las causas no son motivo suficiente como para que tengan ese poder y todo se trata de que tengas esa capacidad para tratar con guantes de seda las situaciones de posible conflicto que pudieran surgir para salir de ellas con absoluta elegancia.

No te rindas ante las dificultades, es un momento importante para ti de culminación y consolidación en el mundo y seguir tu camino calmado, equilibrado y en armonía será vital para que tus decisiones sean certeras y te ayuden a crecer y evolucionar en este momento.

Hoy tu ángel te dice que abras espacios nuevos en tu vida y dejes ir todo aquello que no sirve a tu proposito,   todo aquello que no uses,   todo aquello que no te hace feliz,   todo aquello que ocupa un lugar en tu vida y obstaculiza el fluir natural de la energía. Busca ser fiel a tus principios, busca ser feliz tu porque siendo feliz tu lo demás vendrá dado por sintonía y resonancia.

Por favor, COMPARTE ESTE MENSAJE DE AYUDA en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas reciban esas palabras de sostén, ánimo y crecimiento que pueden estar necesitando también.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 

 










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad