Cada día un mensaje para ti









Mensaje de tu Ángel para hoy 12 de Agosto

Mensaje de tu Ángel para hoy 12 de Agosto

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 12 de Agosto 🌟👼🌟

Hoy tu ángel te dice CUIDADOS

En el dia de hoy puedes sentir que tu sensibilidad está mucho más activada que de costumbre y que eres más consciente a su vez de tus propias necesidades personales, ya sean físicas, mentales o emocionales, y de la necesidad de ser considerado con uno mismo también, no solo con los demás.

En el día de hoy sería muy apropiado, darse espacio y tiempo para los cuidados personales, porque a través de cosas sencillas como una caminata, disfrutar de la naturaleza, un masaje, un baño aromático o una meditación, escuchar música agradable y relajante o simplemente algo tan cotidiano como cualquier tratamiento simple de belleza y cuidado corporal, no solo va a mejorar tu aspecto, sino que a nivel emocional te vas a sentir bien y a nivel espiritual va a fortalecer tu alma.

Es un día para establecer una relación de compromiso y confianza primero con uno mismo, porque si no puedes hacerlo contigo mismo malamente lo harás con los demás, tu el primero, después lo demás. Por eso es importante que hoy te comprometas contigo mismo a cuidar de ti, de tu salud, fisica, mental y espiritual, y te trates a ti tan bien como lo harías con la persona que amas.

Hoy se activarán las comunicaciones y serán bastante abundantes, ya sea por telefono, carta, internet, o cara a cara,  y será bueno que uses las comunicaciones de manera positiva y asertiva para lograr acuerdos favorables que te permitan avanzar positivamente. Ahora bien, presta atención a los detalles, profundiza, especialmente en comunicaciones relacionadas con trabajo, documentos o acuerdos que exijan una permanencia o un compromiso, porque prestar atención a los detalles te evitará luego cosas desagradables.

Hoy es un día excelente para hacer tambien una pequeña pausa para re-evaluar objetivos y expectativas, para averiguar si has logrado lo que querías o por el contrario, es necesario tomar medidas correctivas,  pero tambien es preciso ser consciente de si los objetivos que persigues son tuyos o de otros y en este ultimo caso es necesario que te plantees si son apropiados para ti o necesitas cambiar algo. Las interacciones grupales serán utiles porque te pueden ayudar a lograr objetivos o te pueden ayudar a ver mejor el cómo hacerlo.

Hoy tu ángel te dice que no te dejes llevar por la impulsividad, es muy importante que prestes atención a los detalles de todo  y debes asegurarte de que has tenido en cuenta todos los aspectos y posibilidades posibles en relación a algo que te ocupe o te interese mucho en este momento, pues la posibilidad de éxito en todo depende de tu capacidad para comprometerte contigo mismo, con tus proyectos y tus relaciones.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Por favor, COMPARTE ESTE MENSAJE DE AYUDA en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas reciban esas palabras de sostén, ánimo y crecimiento que pueden estar necesitando también.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 

 










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad