Cada día un mensaje para ti









🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 23 de Febrero 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 23 de Febrero 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 23 de Febrero 🌟👼🌟

Hoy tu ángel te dice: DATE UN RESPIRO

No importa como amanezcas, lo que importa realmente es cómo continúes el día. A veces viene bien tomar distancia de aquello que te preocupa.

Posiblemente hoy sientas mucho abatimiento al comenzar tu día, quizás tengas preocupaciones que te están agotando física y mentalmente o simplemente estás acusando el cansancio de un fin de semana agitado. Todo eso no importa, porque son tan solo percepciones que tu tienes en tu interior y si te animas a dar un giro a tu actitud, puedes llegar a sorprenderte en el día.

Apóyate en los demás para sacar adelante tus cosas, es un dia favorable para socializar y también para trabajar en grupo, de esa forma le sacarás el mejor rendimiento el día y a todo lo que tengas entre manos. Incluso puedes estar celebrando algún tipo de logro conseguido, especialmente en horas matutinas  y eso te aporta cierta tranquilidad y relajación.

Aprovecha el día para determinar qué cosas son las realmente importantes para ti y quieres potenciar, de esa forma no perderás tu tiempo y esfuerzo en aquellas que no valen la pena ni te darán recompensa alguna. Todo lo que coseches hoy será producto de tu esfuerzo o acciones de días pasados, de modo que revisa lo que quieres cambiar hoy para mejorar la cosecha del día de mañana.

No tengas miedo de avanzar y seguir adelante, toma las decisiones que necesites tomar sin atisbo de duda o indecisión, porque ello te ayudará a equilibrar todas las facetas de tu vida y no te preocupes tanto, a pesar de que pueden surgir obstáculos, sabes que los resolverás, de modo que no debes preocuparte al extremo ni dudar de ti mismo.

Con un poquito de voluntad y paciencia lograrás lo que te propongas en el día, ve a tu ritmo, sin acelerarte, y ten la certeza de que tienes dentro de ti todo lo que necesitas para lograr lo que quieras. Incluso deja que los demás te ayuden un poco, y no olvides que todo lo que hagas hoy debe ser muy planificado, estudiado y analizado, no te de pereza mirar los pormenores de un proyecto antes de tomar decisiones, de esa forma evitarás errores.

Hoy tu ángel te dice que te des permiso para descansar un poco en el día de hoy, especialmente en horas de la tarde, y que disfrutes de la buena compañía, tu pareja, familia o amigos, que vibren en la misma sintonía que tú y te aporten paz y tranquilidad a tu vida, a tu alma y a tu espíritu. Dales su espacio porque solo el amor y esos pequeños guiños que les des, te traerán de vuelta más de lo que tú des, mucho más, así que no te de reparo en pasar más tiempo de calidad con la gente que amas pero siempre desde el respeto, el equilibrio y la moderación.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

COMPARTE el mensaje en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos, invita a tus amigos a que conozcan Comunicate con tu Ángel y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas encuentren ayuda también. 

[jetpack_subscription_form]

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 

Puedes escuchar LA LECTURA ANGELICA SEMANAL aquí. semana del 11 al 17 de febrero










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad