Cada día un mensaje para ti









Decreto u Oración para Invocar a tu Ángel de la Guarda

Decreto u Oración para Invocar a tu Ángel de la Guarda

Hablar con tu Ángel de la Guarda

Hablar con tu ángel guardián debería ser algo tan natural y frecuente como cualquiera otra rutina que tú realices cada día al levantarte por la mañana e iniciar el diálogo puede ser algo tan familiar y cotidiano como un “buenos días ángel de la guarda”.

Es un guía, un compañero fiel, que está a tu lado aun cuando tú ni siquiera te percatas de que así es y que te está ayudando en situaciones difíciles siempre que tú se lo solicitas. El no interfiere en tu vida por imposición a menos que tu vida corra serio peligro y aún no sea tu momento de partir porque no hayas concluido tu misión.

Habla con él como hablarías con un buen amigo o amiga, cuéntale tus cosas cotidianas. No acudas a él solo cuando estás en situación desesperada, él es, después de todo, tu compañero de viaje en esta experiencia de vida, para asistirte en todo momento en aquello que puedas necesitar.

Coméntale tus inquietudes, tus necesidades, no le pidas algo concreto porque lo que tú crees que necesitas para ti, puede no ser la mejor opción para tu bien mayor. Simplemente, exprésale tus necesidades y solicita su ayuda para salir de esa situación angustiante de la mejor manera posible y más beneficiosa para ti. No te pongas límites, ni se los pongas a él tampoco.

Decreto para Invocar a tu Ángel de la Guarda

Esta es una oración que te puede servir a primera instancia pero por experiencia te digo, que no hay mejores oraciones que esas conversaciones sinceras, honestas, con sentimiento y que salen del propio corazón.

¡Ángel de la guarda, dulce compañía, que estás conmigo de noche y de día, te doy las Gracias!

Amado Ángel de la Guarda, tú que me fuiste asignado desde el día de mi nacimiento y antes, cuando sólo era una idea en la mente universal, eres mi conexión con el mundo espiritual, así como yo soy tu conexión con el mundo físico.

Abro mi corazón a ti y te pido que te muestres en mi mundo de forma clara y entendible a través de mensajes y señales que yo pueda entender.

Mi Ser está abierto en luz y amor.

Yo confío en ti y en tu poderosa y sagrada presencia para recorrer juntos el camino hacia la iluminación, la salud, la prosperidad, la felicidad y el éxito, sorteando los cambios de la vida siempre siendo lo mejor que puedo ser para dejar mi huella positiva en este mundo.

En ti confío. Te amo, Gracias.

Así es, así será.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

No olvides suscribirte al blog haciendo clic aquí, recibirás las novedades en tu correo ¡gratis!

 










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad