Cada día un mensaje para ti









❤❤ Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay: Estoy dispuesto a aprender algo nuevo cada día❤❤

❤❤ Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay: Estoy dispuesto a aprender algo nuevo cada día❤❤

Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay

Estoy dispuesto a aprender algo nuevo cada día.

 No puedo aprender las lecciones de otras personas en su lugar. Son ellas las que deben trabajar y lo harán cuando estén preparadas.

Es importante darse cuenta de que saber respetar los procesos de otras personas es un paso importante y decisivo en la vida.

Tratar de forzar sus ritmos, generalmente lleva a consecuencias fatales para ellos y también para nosotros porque se pueden desencadenar eventos no deseados, como discusiones o incluso separaciones o rupturas.

Esa es una lección importante para aprender, que no puedes ni debes hacer el trabajo por los demás, tan solo el tuyo y con eso en si mismo ya tienes más que suficiente.

Estar dispuesto a aprender algo nuevo cada día te abre un mundo nuevo de oportunidades y posibilidades no solo de crecer a nivel personal sino también de mejorar tus posibilidades de crecer en lo económico, y con ello aumentar tu bienestar emocional y material.

Que tengas un grande y prospero día.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

COMPARTE el mensaje en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos, invita a tus amigos a que conozcan Comunicate con tu Ángel y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas encuentren ayuda también.

[jetpack_subscription_form]

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. Suscríbete al canal, y disfruta de contenido multimedia gratuito para ti.










1 thought on “❤❤ Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay: Estoy dispuesto a aprender algo nuevo cada día❤❤”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad