Cada día un mensaje para ti









❤❤ Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay: Estoy en el centro de la paz ❤❤

❤❤ Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay: Estoy en el centro de la paz ❤❤

Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay

Estoy en el centro de la paz

Puedo mirar hacia adentro sin peligro. Cada vez que profundizo más dentro de mí, encuentro unos tesoros increiblemente hermosos.

Eres un ser maravilloso, eres una creación Divina y llevas en ti una chispa de la Esencia Divina, entonces, ¿por qué no habrías de ser hermoso pues? Cada vez que te dejas llevar por lo que dicen otros, cada vez que te faltas al respeto a ti mismo con palabras hirientes hacia ti para expresar lo poco que vales o lo poco que te amas, es una herida que te provocas que si no es sanada te la llevarás a otras encarnaciones. Pero eso no importa, no tienes que creer siquiera en si hay encarnaciones o no, simplemente debes aprender a amarte, a valorarte, a creer que en verdad eres un ser maravilloso y que dentro de ti está escrita la historia de muchas vidas, dentro de tí están los aprendizajes de muchas historias vividas, y dentro de ti hay cosas maravillosas que bien vale la pena que sean descubiertas.

No temas entrar en ti, no temas tomar el timón para dirigir tu propio barco, puedes y debes hacerlo porque eres un ser maravilloso y no me canso de repetirtelo, eres maravilloso, tan solo debes creertelo y cuando seas capaz de mirarte a ti mismo con los ojos del corazón, de la compasión, del amor infinito con el que el mismo Dios te contempla, veras en si mismo una luz radiante en tu interior, esa luz eres tú, esa luz es tu propia alma que brilla con tal intensidad para que tu la veas y la dejes salir al exterior.

Que tengas un grande y prospero día.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

COMPARTE el mensaje en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos, invita a tus amigos a que conozcan Comunicate con tu Ángel y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas encuentren ayuda también.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. Suscríbete al canal, y disfruta de contenido multimedia gratuito para ti.










5 thoughts on “❤❤ Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay: Estoy en el centro de la paz ❤❤”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad