Cada día un mensaje para ti









❤❤ Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay: Estoy seguro y a salvo en mi mundo ❤❤

❤❤ Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay: Estoy seguro y a salvo en mi mundo ❤❤

Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay

Estoy seguro y a salvo en mi mundo

Si tengo un  hábito compulsivo, me doy cuenta de que mi consciencia necesita ese trastorno, porque de no ser así, no lo habría adquirido.

Un comportamiento compulsivo es en cierta forma, una forma de poner de manifiesto el sentimiento interior que no dejamos aflorar pero que está ahi latente: «no soy lo suficientemente bueno».

Cuando se está atrapado en un hábito compulsivo, se evita el entrar en contacto con los propios sentimientos, y por eso te puedes estar mordiendo las uñas, comiendo hasta reventar, dándote a la bebida o teniendo una adicción sexual por poner algunos ejemplos.

No hay que obsersionarse con esos habitos compulsivos en sí, y sí hay que pararse a pensar el porque tenemos la necesidad de que se ponga de manifiesto en nosotros. Cuando se liberan las necesidades que provocan ese habito compulsivo, entonces puede ser posible el cambiar ese tipo de comportamiento.

Acéptate así, como eres, sin sentimientos de culpabilidad, ámate y apruébate a ti mismo y confía en el proceso de la vida. Siente la seguridad que te aporta el conocer tu propia mente  y aprovecha tus buenas cualidades para aprender a perdonarte a ti mismo en primer lugar por aquello que deba ser perdonado, aprende a amarte como ese ser único y especial que eres, un ser unico en toda la creación, y especial en si mismo con todas sus cualidades, eres único e irrepetible, y cree que así, tal cual eres, ya eres lo suficientemente bueno para todo y para todos, incluido para ti.

Respira profundamente, todas las veces que sea necesario y suelta el aire súmamente despacio y repite para ti mismo:

«Me amo, me acepto, me perdono  y perdono a todas las personas que en algún momento  pudieron condicionarme. Ahora tengo el poder, estoy en paz y nutro mi propio ser con mi propio amor. Abro mi corazón a la sabiduría interna  y ahora soy capaz de detectar mis propios patrones de conducta y puedo hacer cambios de manera fácil y amorosa. Soy una persona libre y en mi libertad, decido aceptarme y respetarme  y crear nuevos pensamientos sobre mí mismo y sobre la vida. Ahora fluyo relajadamente con la vida.»

Que tengas un grande y prospero día.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

COMPARTE el mensaje en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos, invita a tus amigos a que conozcan Comunicate con tu Ángel y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas encuentren ayuda también.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. Suscríbete al canal, y disfruta de contenido multimedia gratuito para ti.










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad