Cada día un mensaje para ti









❤❤ Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay: Me encanta ser yo misma ❤❤

❤❤ Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay: Me encanta ser yo misma ❤❤

Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay

Me encanta ser yo misma

He dejado de juzgarme y de criticarme. Soy libre para amar a la persona que soy

La sociedad se encarga de hacerte pequeño y miserable desde que naces. No eres suficientemente bueno para nada, aunque seas absolutamente perfecto en todo. No eres suficientemente alto, o suficientemente bajo, o suficientemente delgado, rubio, moreno, gordo, flaco, etc. Siempre te falta algo para ser perfecto, siempre intentan hacerte trasladar tu centro hacia fuera para que te compares con alguien del exterior y siempre vivas en la insatisfacción de no ser quien deberias ser, cuando en realidad ya eres quien debes ser.

¿Por qué? Porque cuando vives de esa manera estás distraido de lo verdaderamente importante, porque de esa forma te dominan y controlan y te llevan hacia donde quieren. Has perdido tu poder.

Es hora de que reconozcas al ser maravilloso que hay en ti, eres PERFECTO tal cual eres, sin importar si eres gordito o delgadito, bajito o muy alto, peinandote ya canas o despuntando juventud. ERES PERFECTO-A. Mírate al espejo, dite cuanto te amas, admira lo perfecto que eres, empoderate de nuevo y no permitas que nada ni nadie te haga sentirte pequeño de nuevo. No te juzgues ni te critiques, trata de ver lo hermoso que hay en ti, y llénate de alegría de vivir por dentro y te darás cuenta de que amando a la persona que eres, tal cual eres, tu vida alrededor dará un giro drástico del 1000% y la gente comenzará a mirarte con tus propios ojos, a admirarte y a amarte por tus buenas cualidades, resaltando lo maravilloso que hay en ti.

Liberate de las cadenas hoy, para vivir feliz hoy, mañana, al otro mañana y siempre.

Que tengas un grande y prospero día.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

COMPARTE el mensaje en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos, invita a tus amigos a que conozcan Comunicate con tu Ángel y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas encuentren ayuda también.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. Suscríbete al canal, y disfruta de contenido multimedia gratuito para ti.










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad