Cada día un mensaje para ti









❤❤ Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay: Me libero de las viejas heridas ❤❤

❤❤ Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay: Me libero de las viejas heridas ❤❤

Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay

Me libero de las viejas heridas y perdono a todo el mundo, yo inlcuido.

No puedo desquitarme. La venganza no funciona, porque lo que doy regresa a mí. Los ataques deben parar en algún momento.

Algo que debes aprender, asumir en tu vida, es que las experiencias negativas están en tu vida por una razón. Tal vez no alcanzas a ver esa razón en este momento, pero debes darte el tiempo de reflexionar qué cosa debes aprender y por qué estás viviendo esa experiencia en este momento de tu vida.

En el momento que reconoces el origen que actúa como detonante para vivir esa experiencia, tienes en tus manos la llave para poder cambiar esa situación.

Todo cambio debe pasar por el perdón. El perdón sana, el perdón cierra heridas, el perdón te permite avanzar.

Te puedo poner un ejemplo: imagina que hasta ahora todas las relaciones que has tenido, han supuesto una situación de abuso hacia ti, no te querían suficiente, no te valoraban suficiente, has podido sufrir incluso maltrato físico y emocional, etc.

Esas situaciones solo te llevan a que te empoderes como persona, a que retomes tu poder, a que te ames y te valores, a que seas tú quien diga basta, te perdono pero te dejo ir, porque me amo, me respeto y me valoro y ahora sé que merezco ser feliz, merezco ser amada y merezco todo lo bueno que el Universo tiene para mi.

Me perdono y te perdono. Elijo avanzar viviendo en paz y armonía.

Que tengas un grande y prospero día.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

COMPARTE el mensaje en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos, invita a tus amigos a que conozcan Comunicate con tu Ángel y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas encuentren ayuda también.

[jetpack_subscription_form]

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. Suscríbete al canal, y disfruta de contenido multimedia gratuito para ti.










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad