Cada día un mensaje para ti









❤❤ Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay: Me perdono por todo lo que haya podido hacer mal ❤❤

❤❤ Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay: Me perdono por todo lo que haya podido hacer mal ❤❤

Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay

Me perdono por todo lo que haya podido hacer mal.

La culpa nunca hace que nos sintamos mejor ni cambia una situación. En este momento dejo de sentirme culpable. Me permito a mí misma salir de esa prisión.

No puedes cambiar algo que haya pasado, pero si tienes el poder de cambiar lo que está por venir. Si vives en la culpa, en el resentimiento, en el odio, si no te perdonas a ti, ni perdonas a los demás, seguirás atrayendo a tu vida solo situaciones y personas que te hagan vivir en esa culpa constante, en ese odio constante, en la tristeza constante, en el dolor constante.

Lo que pasó, pasó porque debía pasar, así debía ser. Debes extraer una enseñanza de ello, reforzar tu personalidad, tu confianza en ti mismo, tu autoestima. Cuando te perdonas, abres la puerta de la cárcel que te retiene y sales en libertad.

Es tu privilegio elegir cómo deseas usar esa libertad. ¿Qué cosas deseas atraer a tu vida? ¿Qué experiencias nuevas deseas vivir?

Es el momento de abrir el catálogo universal y elegir cómo deseas que sea tu vida a partir de ahora y comenzar esos cambios desde lo más profundo de tu ser. Cuando cambias tu vibración, cambias tus emociones, si cambias tus emociones cambian tus sentimientos, cuando tus sentimientos habitan tus pensamientos y son cristalizados por tu palabra, se obra el milagro de la creación. Ese es el mecanismo para atraer nuevas y diferentes cosas a tu vida.

¿Cuál es tu elección?

Que tengas un grande y prospero día.
Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

COMPARTE el mensaje en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos, invita a tus amigos a que conozcan Comunicate con tu Ángel y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas encuentren ayuda también. 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad