Cada día un mensaje para ti









❤❤ Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay: Merezco que me quieran ❤❤

❤❤ Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay: Merezco que me quieran ❤❤

Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay

Merezco que me quieran
Al menos tres veces al día abro los brazos de par en par y digo: Estoy dispuesto a dejar entrar al amor. Hacerlo no supone ningún peligro.

Con frecuencia, y debido en gran parte a vivencias dolorosas del pasado, cerramos nuestro corazon al cariño, al amor incluso a cal y canto, no dejando ni una rendija abierta para que pueda colarse. En su lugar, aparece el miedo, el resentimiento, la inseguridad, y cuando aparece alguien dispuesto a amarnos, a darnos cariño, le hacemos culpable de todo lo sufrido con anterioridad y somos incapaces de amar o de entregarnos sin reservas por miedo a vivir nuevamente todo ese sufrimiento pasado. Y la persona que ha llegado a nuestra vida, sufre en carnes propias el latigo del castigo por lo que han hecho otros, la frustración de recibir lo mismo que ellos son capaces de dar, y la incapacidad de ser amados tal como ellos son capaces de amar.

La vida está llena de oportunidades para todos pero hay que querer tomarlas, hay que querer vivirlas, hay que querer disfrutarlas.

Has venido a este mundo a reencontrarte con el Amor Divino, a conocer el camino que lleva hacia Él y a abrir tu alma sin reservas para recibirlo y ello comienza por ser capaz de entender que el dolor pasado solo es una experiencia dolorosa aisalada, que te hace conocer y entender el dolor y que debería prepararte para reconocer, entender y abrir los brazos de par en par al amor cuando aparece.

Perdona el dolor del pasado. Eres un Ser amado de Dios. Mereces ser amado y por tanto, debes estar preparado para amar también y recibir ese amor cuando surja la oportunidad en tu vida. Vívelo sin reservas, sin celos, sin miedos, sin inseguridades, y recibirás la recompensa de saberte amado sin reservas.

Que tengas un grande y prospero día.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

COMPARTE el mensaje en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos, invita a tus amigos a que conozcan Comunicate con tu Ángel y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas encuentren ayuda también.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. Suscríbete al canal, y disfruta de contenido multimedia gratuito para ti.










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad