Cada día un mensaje para ti









❤❤ Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay: Soy perfecto tal y como soy. ❤❤

❤❤ Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay: Soy perfecto tal y como soy. ❤❤

Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay

Soy perfecto tal y como soy.

Si para amarme espero a ser perfecto, desperdiciaré toda mi vida. Ya soy perfecto aquí y ahora.

Una persona que no se ama a sí misma tal y como es, una persona que solo vive cultivando el cuerpo físico, amando el cuerpo físico y adorando el cuerpo físico, es una persona que ha perdido la conexión con su Esencia Divina. Es alguien que está perdido y confundido porque busca de manera equivocada el reencuentro con la Divinidad.

Cuando eres consciente de que todo tú eres perfecto tal y como eres porque la Chispa Divina que forma parte de tu propia Esencia Divina es una parte del Dios mismo, y en Dios solo hay perfección, aceptas que todo tú eres perfecto como eres y solo te interesa reconciliarte contigo mismo, amarte tal cual eres, valorarte tal cual eres, respetarte tal cual eres, darte el honor que mereces porque en ti está la Esencia Divina y si ella es perfecta tú lo eres también.

Cuando logras ese punto de entendimiento y reconciliación contigo mismo, comprendes que es absurdo perderte todo lo bueno que la vida te ofrece en tu momento presente, y estas dispuesto a recibir con los brazos abiertos todo lo que el Universo está dispuesto a enviarte cuando dejas de obstaculizar el recipiente que tú eres para recibir la abundancia y dones de Dios.

Que tengas un grande y prospero día.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

COMPARTE el mensaje en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos, invita a tus amigos a que conozcan Comunicate con tu Ángel y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas encuentren ayuda también.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. Suscríbete al canal, y disfruta de contenido multimedia gratuito para ti.










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad