Cada día un mensaje para ti









❤❤ Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay: Tengo un potencial ilimitado ❤❤

❤❤ Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay: Tengo un potencial ilimitado ❤❤

Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay

Tengo un potencial ilimitado

Quererme  y pensar de forma alegre y feliz es la forma más rápida de crear una vida maravillosa.

Tan solo por llevar en tu alma alojada la Chispa de la Esencia Divina, ya te dota del poder co-creador en esta existencia terrena. Eres un hijo de Dios, hecho a imagen y semejanza suya. Esto lo has oído muchas veces pero no terminas por creertelo y cuando alcances a creerlo, te darás cuenta de todo lo que puedes hacer, de todo lo que puedes crear.

De hecho, ya estás creando, pero para el ser humano es más fácil crear cosas negativas y distorsiones que cosas positivas, porque generalmente, a causa del sufrimiento, los bajos instintos, etc. se vibra muy bajo y por consiguiente, las emociones también lo son y es la pescadilla que se muerde la cola. Si unes emociones bajas,a pensamientos bajos, generas sentimientos bajos que proyectas desde tu corazón y luego terminas verbalizando con palabras y expresiones negativas y con ello lo unico que consigues es cristalizar realidades que vibran en la misma sintonía que lo que has emitido.

Cuando eres consciente de esta tecnología y de cómo funciona, entonces puedes elegir el camino de hacer cosas positivas para elevar tu vibración, pensar conscientemente, transmutar las emociones negativas a través de la comprensión de que fueron necesarias para aprender algo y por tanto se abraza con amor a esas emociones y se las deja ir, transmutandolas en emociones positivas nacidas de la bendición y la gratitud pero sobre todo en la confianza y el desapego, de que Dios solo tendrá lo mejor para ti. Cuando sueltas apegos y te liberas de expectativas, solo fluyes en la energía Divina.

Cuando te amas, estás amando a todo lo que te rodea, estás conectando con tu Esencia Divina y ambos estáis vibrando en la misma sintonia. Las emociones y sentimientos son igualmente de alegría, gratitud, bendición y ello genera expresiones positivas que unidas a la fuerza de la intención se cristalizan en realidades maravillosas.

Que tengas un grande y prospero día.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

COMPARTE el mensaje en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos, invita a tus amigos a que conozcan Comunicate con tu Ángel y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas encuentren ayuda también.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. Suscríbete al canal, y disfruta de contenido multimedia gratuito para ti.










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad