Cada día un mensaje para ti









Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay – Tengo un sinfín de opciones

Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay – Tengo un sinfín de opciones

Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay

Tengo un sinfín de opciones. Las oportunidades me surgen por todos lados

Hoy es un maravilloso día. El dinero me llega de forma esperada e inesperada.

Tener una mente abierta y libre de expectativas, te permite recibir mucho más de parte del Universo de lo que en un principio esperas. El motivo de esto es porque no te pones límites a nivel inconsciente ni tampoco a nivel consciente, permites que todo venga en cantidades fluidas e ilimitadas porque apartas de ti la mentalidad de escasez poniendo limites en función de tus necesidades puntuales.

También es preciso trabajar la valoración para sentir que de verdad mereces que te pasen cosas buenas en la vida. Es preciso que controles tu mente para que no te auto-sabotee con pensamientos negativos haciéndote creer que no mereces o que no hay suficiente para todos o que el dinero no te da la felicidad o que las cosas que deseas para ti en al vida son un bien escaso.

Abre tu mente y derriba todos los pensamientos negativos reemplazándolos rapidamente por otros positivos, mereces ser feliz, mereces tener dinero en abundancia, salud en abundancia y oportunidades de amar y ser amado a la par que mereces tener buenas oportunidades para recibir dinero y ganar dinero especialmente trabajando en aquello que amas hacer.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Por favor, COMPARTE ESTE MENSAJE DE AYUDA en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas reciban esas palabras de sostén, ánimo y crecimiento que pueden estar necesitando también.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad