Cada día un mensaje para ti









❤❤ Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay ❤❤ Todo funciona perfectamente.

❤❤ Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay ❤❤ Todo funciona perfectamente.

 Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay 

Te agradecería que compartieras con tus amigos para que todo el mundo se beneficie de estas reflexiones. Gracias. Lluvia de bendiciones para ti. 

Me encuentro rodeado de amor. Todo funciona perfectamente.

Merezco amor, dicha y todo lo bueno que la vida me depare.

Es muy importante que te hagas estas preguntas a ti mismo-a:

¿me siento merecedor-a de ser una persona amada?

¿creo que merezco abundancia y que todo me vaya bien?

Ahora reflexiona sobre lo que verdaderamente tienes en tu vida y preguntate a ti mismo-a:

¿tengo el amor que quiero?

¿tengo el trabajo de mis sueños?

¿tengo el dinero que necesito en el momento en que lo necesito?

¿soy feliz?

Y ahora tómate el tiempo de tomar un lápiz y un papel y de anotar en él luego de pensar calmadamente, ¿qué bloqueos son los que obstaculizan mi vida? ¿por qué creo que no tengo el amor que deseo o la abundancia que merezco?

Este es un tema muy amplio y probablemente muchas personas tendrán respuestas que echan balones fuera, la culpa o la responsabilidad de los propios fracasos siempre residen fuera, nunca se cuestionan que todas esas creencias limitantes puedan estar dentro de uno mismo.

A algunos les cuesta tomar riesgos en su vida, trazan un circulo seguro y de ahi no salen por miedo a ser dañados, por miedo al fracaso, por miedo  a caerse o por miedo al rechazo, miedo a los complejos, miedo a tener que superar sus propios miedos e inseguridades, miedo a no ser suficiente para otros, miedo a decepcionar, miedo a no cumplir las expectativas de los demás, o tal vez miedo a no cumplir las propias expectativas, miedo en definitiva a tomar decisiones y a vivir la vida con plenitud.

Todo se reduce a una cosa, MIEDO.

Pero tú debes ser mas fuerte que tus  propios miedos y comenzar a decretar a viva voz las veces que lo necesites que mereces ser feliz, y mereces todo lo bueno que la vida te pueda ofrecer. ¿Por qué no habrias de merecerlo?¿acaso no eres un perfecto hijo de la Creación?

Cuanto más te lo repitas a ti mismo más elevarás tu autoestima, tu fortaleza, y cada día irás rompiendo un poco más el grueso muro del  miedo hasta que ya no quede nada, por eso es tan importante afirmar, y decretar en positivo, para que cambie algo dentro de ti y se proyecte fuera de ti.

Tu eres amor porque eres fruto del amor, y no del amor mundano sino del amor compasivo de Dios,

Todo lo que se es se recibe, si eres amor das amor, si das amor recibes amor.

El amor se da sin expectativas, el amor es generoso y no es egoista. Si amas a corazón abierto sin miedo, te amarán de igual forma.

Expresa amor a través de tus palabras, de tus actos, de tu compasión, de tu altruismo. Comparte y compartete a ti mismo de manera desinteresada a través de las cosas más cotidianas y pequeñas, tan solo siendo amable con los demás, quizas evitando juzgar o criticar a los demás, porque cuando haces eso estás criticandote duramente a ti mismo también.

Simplemente ámate, ama, confía, y sobre todo cree en tí, cree en que mereces ser feliz, mereces ser amado, mereces todo lo bueno que la vida pueda ofrecerte por el solo hecho de existir y ser un hijo de Dios manifestándose en la tierra.

Deja que todo tu ser brille y se expanda, que vea más allá del muro de la inconsciencia y las limitaciones auto-impuestas.

Tu eres tu mejor activo, apuesta por ti, comienza a trabajar en ti,  porque solo tú tienes el poder de derribar todos esos muros que has ido construyendo a tu alrededor a base de aprendizajes dolorosos y auto-limitantes.

Solo tú.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Por favor, COMPARTE ESTE MENSAJE DE AYUDA en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas reciban esas palabras de sostén, ánimo y crecimiento que pueden estar necesitando también.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad