Cada día un mensaje para ti









❤❤ Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay: Yo soy una persona que dice SI ❤❤

❤❤ Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay: Yo soy una persona que dice SI ❤❤

Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay

Yo soy una persona que dice SI

Si me agobio por aquello que no quiero, no hago más que acentuarlo. En mi vida afirmo solo lo bueno.

El ser humano está programado desde que nace por el medio que le rodea para usar el NO en todo. Te has pasado toda tu vida oyendo, «no hagas esto», «no hagas aquello», «no, esto no» etc. etc.

Sin darte cuenta, has crecido con esa programación y aún sabiendo lo que quieres para ti en la vida, siempre optas por pensar en lo que no quieres. No quiero para mi esto, no quiero para mi aquello.. En vez de desear en positivo. Quiero para mi esto, aquello, aquello de más alla…

Cuando pones el foco en aquello que no deseas en tu vida, estás poniendo un sentimiento a su vez tambien negativo, quizás del recuerdo de una vivencia pasada que te produjo dolor al vivir ese acontecimiento que ahora tienes claro no deseas repetir. Como te explicamos ayer, al imprimir un sentimiento a ese deseo que tienes y verbalizarlo con la palabra, lo cristalizas en un hecho real, por tanto le estas diciendo al Universo «quiero esto» cuando en realidad no lo quieres…. y es que el Universo solo entiende el SI. Tanto si lo quieres como si no lo quieres el siempre te dirá SI, porque él entiende que si tu le dedicas tanto tiempo a pensar en ello, tanto sentimiento, tanta emoción e incluso lo verbalizas, es porque deseas que él te lo envíe y de hecho lo hace. Te lo da, porque Él siempre dice SI.

¿Ves ahora la importancia de pensar en positivo?

Que tengas un grande y prospero día.
Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

COMPARTE el mensaje en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos, invita a tus amigos a que conozcan Comunicate con tu Ángel y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas encuentren ayuda también.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. Suscríbete al canal, y disfruta de contenido multimedia gratuito para ti.










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad