Cada día un mensaje para ti









❤❤ Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay:Expreso libremente lo que soy ❤❤

❤❤ Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay:Expreso libremente lo que soy ❤❤

Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay

Expreso libremente lo que soy

Tengo derecho a expresarme de una forma que me resulte gratificante.

Expresarse libremente lo que uno es, implica tener un contacto intimo y directo con tu niño interior, implica reconocer que nada hay en el mundo que sea más importante que tú, ni siquiera tus hijos, tu pareja o tus amigos, por mucho que les ames. No es egoista pensar así, porque tienes el conocimiento profundo de que cuando tu te das la importancia que mereces tambien te das los cuidados y atenciones que necesitas, sanas tus emociones y sanas todas las partes de ti que necesitan ser sanadas y por tanto, cuando tu estás bien, todo el mundo puede disfrutar de ti en plenitud, armonía y alegría.

Cuidar de ti te ayuda a ganar confianza en ti mismo, reforzar tus lazos emocionales y ser una persona fuerte en todos los sentidos, con capacidad para expresarse, para hablar y ser escuchado, para hacer notar su presencia dentro de la armonía y la equidad, pero tambien para ser consciente de que tú eres tan importante y valioso como cualquiera otro ser de la creación.

Por tanto, date permiso hoy para expresarte, para agradarte, para sentirte bien con aquello que mas te plazca y te haga feliz. Haz feliz a tu niño interior.

Que tengas un grande y prospero día.
Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

COMPARTE el mensaje en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos, invita a tus amigos a que conozcan Comunicate con tu Ángel y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas encuentren ayuda también.

[jetpack_subscription_form]

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. Suscríbete al canal, y disfruta de contenido multimedia gratuito para ti.










1 thought on “❤❤ Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay:Expreso libremente lo que soy ❤❤”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad