Cada día un mensaje para ti









❤❤ Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay:Mis ingresos aumentan constantemente ❤❤

❤❤ Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay:Mis ingresos aumentan constantemente ❤❤

Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay

Mis ingresos aumentan constantemente

El dinero es energía. Es un intercambio de servicios. La cantidad que tengo depende directamente de cuanto creo que merezco.

 

Mucho se ha desprestigiado al dinero por considerarlo un modo egoísta de conducirse por la vida, a golpe de talonario.

Y en cierta forma puede ser cierto porque se ha hecho un mal uso del dinero, pero no es malo el dinero, es incorrecta la actuación de la persona que hace uso y abuso del dinero.

El lícito que cobres unos honorarios razonables por tus servicios, es tu trabajo el que entregas, tu tiempo, la privación de compartir momentos especiales con tu familia, tus amigos, y ese servicio ofrece un beneficio a la persona que lo recibe y justo es que en compensación recibas un pago justo por ello.

Si en este momento estás en situación de carencia económica, ¿te has preguntado cuál es tu relación con la energía del dinero? ¿Eres egoísta o tacaño? ¿Eres desprendido y compartes lo que tienes cuando lo tienes? ¿Eres compasivo con los que necesitan o los juzgas duramente? ¿Entiendes cómo funciona la ley de abundancia? ¿Entiendes cómo funciona la energía del dinero? ¿Crees que realmente eres merecedor de tener dinero?

El dinero es energía y la energía debe fluir, para recibir hay que dar para que te ayuden debes compartir, siempre en un equilibrio justo entre dar y recibir. Y cuando entiendes todo esto, y pones el conocimiento en práctica, al energía fluye, los tapones que bloqueaban el flujo de tu abundancia se diluyen y las bendiciones del universo comienzan a fluir hacia ti.

Que tengas un grande y prospero día.
Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

COMPARTE el mensaje en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos, invita a tus amigos a que conozcan Comunicate con tu Ángel y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas encuentren ayuda también.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. Suscríbete al canal, y disfruta de contenido multimedia gratuito para ti.










1 thought on “❤❤ Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay:Mis ingresos aumentan constantemente ❤❤”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad