Cada día un mensaje para ti









🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 06 de Julio 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 06 de Julio 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 06 de Julio 🌟👼🌟

Hoy tu ángel te dice DISCIPLINA

En el día de hoy es un día en el que todas las energías que convergen lo hacen para que tú seas capaz de concentrarlas en un unico punto, en un único objetivo al que le puedas dar toda tu atención, toda tu fuerza, toda tu energía para sacarlo adelante.

Y podrás hacerlo con relativa facilidad si por un lado eres capaz de planificar todo lo que necesites hacer para lograr tu objetivo y segundo si eres absolutamente disciplinado, serio y constante para no saltarte ninguna de las etapas que hayas planificado.

Es necesario dar estructuras solidas a todo lo que desees materializar y por ende hoy es el día de observar, planificar y organizar todo aquello que tu pienses que ahora debe estar presente en el plan general de tu vida y ponerte seriamente a trabajar sobre ello porque todo a lo que tu le aportes tu energía y atención te dará resultados satisfactorios y duraderos.

Tu mente estará sumamente clara y podrás comprender no solo a ti mismo sino también a los demás, ver claros tus objetivos y ver cómo encajan tambien dentro del plan global con los demás.  Quizás te interesen los puntos de vista de otras personas con respecto a algo, más que nada porque puedes ser consciente hoy mas que de costumbre de que tu manera de pensar y tus ideas han impactado en los demás y quieres saber hasta que punto lo han hecho. Compartir tu conocimiento y sabiduría será algo positivo también.

Es un día donde buscar el equilibrio y la armonía en las relaciones sería lo ideal, especialmente si las personas con las que te relacionas no están directamente unidas o ligadas a tus objetivos, y como tú estás muy concentrado en tu trabajo y objetivos propios, visto desde fuera puedes parecer una persona egoísta que no les prestas atención, así que buscar un poco de equilibrio y no descuidar a las personas que te rodean no alejándote más de lo absolutamente necesario seria algo beneficioso para ti.

Hoy tu ángel te dice que encontrar algo de tiempo también para dedicarlo a la creatividad, incluso actividades lúdicas que te permitan desconectar tu mente del rigor de las rutinas y el trabajo sería algo muy beneficioso y placentero. Incluso planificar una salida, aunque sea cortita, andar un poco, conectarte con la tierra, oír música, pintar, o darte cuidados personales que te hagan sentir bien, te aportará bienestar y la energía que necesitas para armonizarte. Come bien, duerme suficiente, y saca de tu cotidianidad todo aquello que sea nocivo para ti, ello contribuirá a tu bienestar y te dará también energía para todo lo que quieres emprender.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

¿Tienes INSTAGRAM? >>>>> APOYANOS <<<<< en esta red para poder crecer.

 










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad