Cada día un mensaje para ti









Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay – Doy gracias por estar vivo

Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay – Doy gracias por estar vivo

Decretos y Afirmaciones positivas de Louise Hay

Doy gracias por estar vivo. Es un placer poder disfrutar de otro maravilloso día.

Distribuyo mi vida por igual entre el trabajo, el descanso y el ocio.

¿Alguna vez al despertar y antes de abrir tus ojos, te has plantado el pensamiento de gratitud por sentirte vivo?

Antes de poner tus  pies sobre el suelo, al despertar cada mañana, ¿te has planteado que tienes ante ti una maravillosa oportunidad de hacer las cosas mejor ese día?

Tú y solo tú, tienes la responsabilidad de vivir tu día como quieres, sin importar que la gente que te rodea esté de mal humor o generen una situación de estrés extremo que convierta el espacio en algo irrespirable. Si tú decides que nada ni nadie tiene el poder de poder alterar tu paz interior y respiras profundamente sintiendo la alegría de tu propio ser, en verdad será así.

Date permiso para vivir en armonía y equilibrio, repartiendo el tiempo de tu día en fracciones equitativas a todas aquellas cosas en que quieres dedicar tu atención pero desde luego, no te olvides de descansar, de disfrutar de tiempo de ocio pero sobre todo, no te olvides de compartir tiempo de calidad con la gente que amas, en alegría y armonía con indiferencia de los problemas que podáis tener. Ser feliz es una opción y una elección y no debes desaprovechar las oportunidades que se te presenten cada día de disfrutar el milagro de la vida pero sobre todo de ser feliz.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Por favor, COMPARTE ESTE MENSAJE DE AYUDA en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas reciban esas palabras de sostén, ánimo y crecimiento que pueden estar necesitando también.

[jetpack_subscription_form]

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad