Cada día un mensaje para ti









🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 30 de Octubre 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 30 de Octubre 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 30 de Octubre 🌟👼🌟

Hoy tu ángel te dice ELECCIONES

Será necesario tomar decisiones para priorizar tus necesidades en el día de hoy, de ellas dependerá el que hagas avances importantes o no.

Es un dia donde probablemente sientas la pesadez en el cuerpo y en el ambiente ya desde el inicio del día pero no debes dejar que tus emociones te sobrepasasen.

Mantener una mente fría y lógica será tu mejor herramienta a la hora de enfrentar el día con éxito y sobre todo a la hora de tomar decisiones adecuadas con el fin de ir solucionando de a pocos las cosas que sean necesarias resolver hoy. Prioriza por orden de importancia, ve sin prisa pero sin pausa, y así lograrás llegar a todo.

No te agobies si por momentos te das cuenta de que te ves desbordado, busca la ayuda de la gente que te rodea, especialmente en el hogar. En el trabajo en paciencia pues es posible que hoy las relaciones estén algo tensas, y la manera de salir indemne del dia es una vez más no perder la paciencia ni la calma. No te dejes llevar por los momentos de calentura emocional.

Dedica más tiempo a los tuyos, a compartir tiempo con la gente que en verdad te importa pues las relaciones son como las flores, hay que cultivarlas, mimarlas, tener paciencia para ver resultados y emplear un poquito de tiempo en ellas.

Cuida también de tu economía, llevando un control minucioso de tus cuentas. No te dejes llevar por los impulsos emocionales a la hora de gastar pues es un dia para controlar y ahorrar, no para malgastar tu dinero en cosas arriesgadas que pueden llevarte a perderlo por falta de madurez a la hora de gestionar tus recursos.

Hoy tu ángel te dice que especialmente hoy, es importante que te pares a oir tu cuerpo, que encuentres un equilibrio en todo lo que conforma tu vida personal, tu mente y tu cuerpo tu familia y tu trabajo o estudios,  entre tu salud y tus responsabilidades. Descansa más, saca tiempo para relajarte  y dedicar algo mas de tiempo al descanso de la mente  también. Practica alguna actividad lúdica que te haga desconectar y relajarte  y duerme suficientemente o ten algo mas de control sobre tus habitos alimenticios tomando alimentos que te aporten energía vital y no que te la roben. Si no te cuidas y te mimas, más adelante podrías lamentarlo. Pon atención sobre ti.
Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

COMPARTE el mensaje en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos, invita a tus amigos a que conozcan Comunicate con tu Ángel y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas encuentren ayuda también. 

Para recibir tu mensaje diario, clic aquí y suscríbete al blog lo recibirás en tu correo cada mañana de manera totalmente gratuita

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. Suscríbete al canal, y disfruta de contenido multimedia gratuito para ti.










3 thoughts on “🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 30 de Octubre 🌟👼🌟”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad