Cada día un mensaje para ti









Mensaje de tu Ángel para hoy 30 de Agosto

Mensaje de tu Ángel para hoy 30 de Agosto

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 30 de Agosto 🌟👼

Hoy tu ángel te dice ELIGE BIEN TUS PRIORIDADES

En el día de hoy puedes iniciar el día con cierta irritabilidad, posiblemente cansancio o falta de paciencia o simplemente que estás más en el lado de percibir las cosas con pensamiento negativo más que positivo.

Lo suyo en el día es tratar de tener un poco mas de paciencia, calma, descansar si lo necesitas y sobre todo de liberarse de esas cosas que no son tan necesarias ahora, especialmente tareas tediosas que se pueden dejar para mejores momentos, y enfocarse en lo verdaderamente importante para ti.

Debido a que las energías que circundan son densas es posible que si no pones un poco de voluntad, la tendencia sea a discutir con facilidad por naderías, o a dejarte llevar por pensamientos que te llevan a ver fantasmas donde no los hay, o incluso a idealizar situaciones o personas y necesitas reflexionar con calma para evaluar las situaciones antes de actuar, con la finalidad de no equivocarte o de herir sin necesidad a alguien.

Posiblemente te veas abocado a tomar decisiones de última hora que te lleven a hacer cambios inesperados, y no te sientas mal si tienes que variar un poco el orden del día, seguramente será para mejor y te aliviará tensiones. Aprovecha para reservarte tiempos de ocio, distracción o descanso, tu mente y tu cuerpo te lo agradecerán.

Trata de prestar más atención a tu intuición, hoy puede estar más acentuada que de costumbre, y en situaciones donde la mente y la razón se bloquean y no dan para más, tu sexto sentido y tu intuición pueden abrirte el camino y mostrarte el sendero a seguir, especialmente en esas situaciones que pueden ser confusas y que no sabes por donde tirar o tu mente no sabe discernir de lo real y lo que pertenece al mundo de la fantasía o la imaginación.

Hoy tu ángel te dice que hoy puede ser un buen momento para pensar en tu vida personal y emocional, reflexionar sobre los pasos que quieres dar en tu vida, planificarte un poco, al tiempo que descansas, y te preparas una hoja de ruta para el comienzo del nuevo mes. Las cosas pueden ponerse de pronto en marcha y debes estar preparado para ello. Evita gastar en cosas innecesarias, hoy no es el mejor día para gastos o inversiones, hay tendencia a perdidas, engaños o no ver las cosas con claridad y luego arrepentirte de los pasos que hayas dado. El descanso hoy será primordial, no escatimes en tu cuidado personal y sobre todo, es un día para liberarse de excesos, adicciones y en general de todo aquello que te oprime y no te permite disfrutar de tu propia paz interior.

Por favor, COMPARTE ESTE MENSAJE DE AYUDA en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas reciban esas palabras de sostén, ánimo y crecimiento que pueden estar necesitando también.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 

00










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad