Cada día un mensaje para ti









🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 23 de MARZO 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 23 de MARZO 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 23 de MARZO 🌟👼🌟

Hoy tu angel te dice EMOCIONES Y SENSIBILIDAD

Eres muy sensible al entorno, cuida tus emociones y ellas también cuidarán de ti.

Hoy es un día donde las energías circulantes pueden estar afectándote a nivel emocional, y debes ser consciente de que manejar tus emociones para que no se disparen a los extremos es algo necesario para que no baje tu vibración. Trata de solucionar los inconvenientes que surjan en el día de manera objetiva, de frente y sin tratar de eludir tu parte de responsabilidad en todo porque huir o no querer ver la realidad de una situación solo te lleva a complicar más las cosas.

Es posible que problemas de fuera te afecten de manera personal, y sería recomendable que simplemente observaras las situaciones y dejases ir lo que no es tuyo, y lo que en verdad debas resolver tú, haz lo que puedas hacer de manera directa sin complicar tus emociones en ello, y lo que no dependa de ti simplemente déjalo en espera hasta que surja un momento más favorable para resolverlo. Presionar hoy no es positivo en ningún sentido.

Es un día donde puedes disfrutar de tus relaciones, conectarte con tu familia, con tus amigos, con esas personas a las que quieres y te quieren de verdad y relajarte de todas las tensiones acumuladas de la semana pasando buenos momentos. Desconectar un poco de lo cotidiano también está bien siempre que no pierdas de vista el atrapar las oportunidades cuando las veas, para mejorar esos aspectos de tu vida que pueden y deben ser mejorados.

Usa tu creatividad y tu intuición para desarrollar cosas nuevas que llenen tu vida de alegría y que a la larga te proporcionen prosperidad, porque lo que siembres ahora te dará buenos beneficios en el futuro, tanto a nivel profesional como a nivel personal. De modo que no pierdas esa visión de largo plazo en todos tus proyectos de vida porque es algo que en el futuro te sentirás bien de haber tomado en cuenta este consejo.

Establece un plan de acción a largo plazo también para sanear tu economía y tu salud. En lo relativo a tu economía, no te extiendas demasiado en gastos, ahorra y gestiona bien tus recursos actuales y no pierdas la oportunidad de abrir vías nuevas de ingresos que a la larga te proporcionarán tranquilidad y confort. En tu salud, sería una buena idea hacerte una revisión rutinaria de control pero lo mas esencial, es descansar, alejarte del ruido y dormir suficientemente  para liberar toda la carga que has venido soportando y renovar tus energías. Toma el sol, pasea por la naturaleza, eso es algo que tendrá un impacto muy positivo en ti.

Hoy tu ángel te dice que no te dejes llevar por las circunstancias, usa tu mente lógica para equilibrar tus emociones porque algunas situaciones serán un espejismo para ti tan solo para provocar esos desequilibrios emocionales y no vale la pena ese desgaste energético. Necesitas tu energía para focalizarla en construir tu futuro en la abundancia.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Por favor, COMPARTE ESTE MENSAJE DE AYUDA en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas reciban esas palabras de sostén, ánimo y crecimiento que pueden estar necesitando también.

🌟👼🌟 Lectura Angelical Semana del 18 al 24 de MARZO 🌟👼🌟

[jetpack_subscription_form]

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad