Cada día un mensaje para ti









🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy  12 JULIO 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy  12 JULIO 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy  12 JULIO 🌟👼🌟

Hoy tu ángel te dice  ES EL MOMENTO.

Cambios oportunos traerán mejoras a tu presente.

Es el momento de examinar el punto en el que estás y encontrar un equilibrio emocional a toda esa vorágine energética emocional que has venido atravesando en los últimos días. Es tiempo de encontrar sosiego, paz, de sentir equilibrio y salir de esa situación de apatía, dejadez y sobrecarga en todo sentido.

Decisiones afortunadas te llevarán a realizar cambios que resultarán muy positivos para ti, afróntalos con entusiasmo y dedicación, tal vez planificar un viaje, o una revisión médica que estabas eludiendo, o dar un giro a tus propios proyectos de vida o incluso los cotidianos de manera que te permitan relajarte un poco y disfrutar mucho más de la vida y de ti mismo.

Por mucho que te cueste aceptarlo, estás en un momento de suerte, si tú te pones manos a la obra en resolver aquello que te inquiete, la suerte jugará a tu favor pero no se trata de azar, si no de ese tipo de suerte que uno mismo se busca para mejorar en la vida y cuando se busca eso todo en el Universo se confabula para ayudarte.

Si llevabas tiempo pensando en estudiar algo, ahora es el momento de dar pasos en esa dirección,  o si pensabas hacer un cambio de trabajo, o perfeccionarte o cualificarte en algo que ya tenas o si quieres hacer un movimiento con tu economía para mejorarla o incluso planificar un viaje, ahora es el momento adecuado para hacerlo.

Todas esas áreas que permanecían estancadas hoy pueden activarse y puedes ver las cosas de otra manera, con otro color, y puedes encontrar soluciones de maneras fortuitas o inusitadas de modo que actívate y trata de ver en los obstáculos una oportunidad de reinventarte o de activar tu intelecto y motivarte a sacar lo mejor de ti para resolverlos.

Hoy tu angel te dice que abras tu corazón, busca la unión con tu familia, pareja o amigos, pues son ellos los que te ayudarán a levantarte y a transitar por tus propias circunstancias de manera estable y satisfactoria. Dale ligereza a tus mochilas, librándote de todo aquello que cae en ti como una losa, relaciones toxicas, pensamientos tóxicos, actitudes toxicas, limpia y libera tus mochilas y quédate con lo que de verdad es bueno y sano para ti. Permanecer en los apegos tóxicos o en actitudes demasiado obstinadas te anclarán a tu rueda de karma, pero si tu das ese giro para salir de esas situaciones toxicas en tu vida lo que te espera es dar forma a tus verdaderos sueños y propositos de vida y más abundancia de la que tu ahora eres capaz de imaginar, tan solo necesitas comprometerte un poco contigo mismo para no caer una vez más.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Por favor, COMPARTE ESTE MENSAJE DE AYUDA en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas reciban esas palabras de sostén, ánimo y crecimiento que pueden estar necesitando también.

[jetpack_subscription_form]

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad