Cada día un mensaje para ti









🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy  28 JUNIO 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy  28 JUNIO 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy  28 JUNIO 🌟👼🌟

Hoy tu ángel te dice ES HORA DE ACTUAR

Las cosas que deseas has de ir por ti mismo a buscarlas.

Tal vez te hallas en un momento donde los sentimientos que acuden a ti puedan ser insatisfacción, falta de plenitud, necesidad de algo pero sin saber exactamente qué, sensación de tener lo que quieres pero igualmente sentirte que necesitas algo más, decepción por algo etc.

Y en el día de hoy, es preciso que abandones todos esos sentimientos de baja vibración que mantenidos en el tiempo te pueden llevar a tu propia autodestrucción. Por el contrario, es un momento par hacer un punto y a parte en tu vida tomando decisiones serias y planteándotelas como si fueras a hacer una mudanza de tu hogar, pero en este caso, es una mudanza hacia un nuevo tú.

Analiza qué cosas de ti no te hacen feliz, qué cosas no te llenan, que actitudes tuyas ya están obsoletas, qué sentimientos son los que necesitan un aire nuevo, cuales son tus apegos y ponte firmemente a tomar decisiones para solventar todos y cada uno de esos puntos producto de tu análisis.

Y cuando llegues a tu verdadera esencia, ya estás listo para comenzar el traslado a tu nuevo yo, porque eres tú quien debe dar el paso hacia el cambio con nuevas reglas, nuevos caminos a seguir, nuevos sueños y nuevos proyectos.

Es un momento donde debes actuar, pero actuar no a lo loco sino sabiendo exactamente hacia donde quieres ir y poniendo lo mejor de ti para encauzar tu camino a pesar de que no tengas todas las respuestas porque a medida que avances se irán revelando a ti. Tal vez hoy establezcas nuevas y diferentes rutinas en tu vida que te lleven a ser más productivo logrando más esforzándote menos, disfrutando más de lo que haces, y abriendo tu mente a nuevas ideas que te permitan ser más próspero y feliz. Incluso si estabas esperando por respuestas a algo hoy puede ser el día en que recibas esas buenas noticias.

Hoy tu ángel te dice que es hora de hacer planes y avanzar, incluso en tus relaciones, hacer cosas nuevas en conjunto a tu pareja, familia o amigos, reactivarán tus relaciones que hoy estarán más abiertas al dialogo y a compartir momentos agradables. Relajarte un poco y dar rienda suelta a tu creatividad y porqué no, también a tu diversión,  te dará la libertad y la felicidad que necesitas para hacer posibles todos tus objetivos, metas y sueños.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Por favor, COMPARTE ESTE MENSAJE DE AYUDA en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas reciban esas palabras de sostén, ánimo y crecimiento que pueden estar necesitando también.

[jetpack_subscription_form]

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad