Cada día un mensaje para ti









🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 13 de Enero 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 13 de Enero 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 13 de Enero 🌟👼🌟

Hoy tu ángel te dice: ES HORA DE RENOVARSE

Ha llegado la hora de pasar a otra cosa, no te estanques en situaciones, cosas o personas que te coman la energía. ¡Haz sitio a la novedad!

Como sabes, todo en la vida es cíclico, las cosas van y vienen, nunca permanecen estáticas, la energía obedeciendo a las leyes de la física es dinámica y por tanto, sujeta a transformaciones que bien pueden ser leves o profundas pero transformaciones al fin y al cabo.

No te aferres a lo que ya no es para ti, simplemente porque no funciona y lo sabes, y anclarse en una etapa que ya está totalmente quemada es algo absurdo y poco productivo para ti.

Abre las puertas a la novedad, a cosas realmente interesantes y motivadoras que te eleven los ánimos y el espíritu y te empujen como un motor activándote para vivir nuevas experiencias.

No puedes permitir que el miedo te domine y te ate a situaciones que te están minando por dentro y por fuera, que no te permiten avanzar, que no te dejan ser tu mismo.

Ahora tu alma necesita expresarse, y necesita hacerlo en términos de abundancia porque lo está clamando a gritos, y si tú no se lo permites aferrándote y resistiéndote a los cambios por miedo o pereza, estarás obstaculizando el flujo de abundancia que viene hacia ti.

Dentro de ti sabes realmente lo que hay que hacer, sabes cuál es tu verdad, sabes en qué punto estás y sabes cuál es la dirección a tomar para avanzar, solo has de tener el valor de emplear la energía de transformar a la oruguita que está en la crisálida en una hermosa mariposa dispuesta a volar.
Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

COMPARTE el mensaje en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos, invita a tus amigos a que conozcan Comunicate con tu Ángel y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas encuentren ayuda también. 

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. Suscríbete al canal, y disfruta de contenido multimedia gratuito para ti.










3 thoughts on “🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 13 de Enero 🌟👼🌟”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad