Cada día un mensaje para ti









🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 25 de MARZO 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 25 de MARZO 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 25 de MARZO 🌟👼🌟

Hoy tu ángel te dice RECUPERACIÓN

Ha llegado el momento de superar dificultades y edificar algo nuevo.

Hoy quizás sientas un poco de abatimiento por el exceso de energía derrochado en días anteriores, pero especialmente a nivel emocional donde posiblemente haya aspectos de tu vida que aun no están conciliados y es ahora donde hay que ponerse a trabajar para superar cualquier dificultad que pudieras estar atravesando.

No te pares a lamentarte sino que con calma, paciencia y tranquilidad, ponte a buscar soluciones para arreglar esas situaciones en las que ahora tienes que poner el foco de atención en tu momento actual.

Piensa que después de una tormenta, siempre luce el sol, y el sol siempre trae un baño de energía que es reparador para tu cuerpo, tu mente y tu alma, y te ofrecerá una visión nueva del panorama que tienes por el frente y te permitirá ver con mucha facilidad el camino que debes seguir para salir triunfante de cualquier situación.

Si te propones superar tus dificultades, encontrarás que hoy es un día muy tranquilo, donde se te pide hacer lo correcto en cada situación, y para saber qué es lo correcto en cada momento debes acudir a tu interior porque será la voz de tu conciencia y tu propia alma la que te irán dando pautas.

Es un buen momento para que uses la claridad mental que tienes en este momento no solo para superar dificultades sino también para aprender algo nuevo, o incluso plantearte el enseñar lo que sabes a otras personas. Es un momento muy favorable para trabajar en grupo con personas afines a ti y con un poco de organización y reflexión se podrán conseguir avances tanto en el nivel laboral como de estudios como en el hogar. Hoy verás claro lo que tienes que hacer.

En tus relaciones trata de ser empático con los demás, de ver por encima de tus deseos y entendiendo al otro comprenderás que los ataques de ira son un derroche de energía inutil que solo te alejan de tu crecimiento espiritual y del bienestar emocional a nivel terrenal. Conseguirás incluso restablecer el bienestar perdido en tus relaciones con tan solo un poco de voluntad para sentarse al dialogo constructivo, buscando el subsanar esos puntos que representan un obstáculo en la relación. Hoy los obstáculos son salvables, puedes superarlos a poco esfuerzo que le pongas.

Hoy tu ángel te dice que lograr la calma en tu interior,  permitirá que tu propio espíritu te muestre con claridad el camino a seguir, por eso, trata de liberar tus espacios de todo aquello que no te permita sentirte en paz, en bienestar,  y permitete tiempo para reflexionar y meditar un poco, tan solo para estar en conexión contigo mismo y es algo que realmente agradecerás al sentir que puedes ver con claridad el camino a seguir después de ese estado de contemplación.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Por favor, COMPARTE ESTE MENSAJE DE AYUDA en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas reciban esas palabras de sostén, ánimo y crecimiento que pueden estar necesitando también.

🌟👼🌟 Lectura Angelical Semana del 25 al 31 de MARZO 🌟👼🌟

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 










2 thoughts on “🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy 25 de MARZO 🌟👼🌟”

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad