Cada día un mensaje para ti









🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy  05 JULIO 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy  05 JULIO 🌟👼🌟

🌟👼🌟 Mensaje de tu Ángel para hoy  05 JULIO 🌟👼🌟

Hoy tu ángel te dice REFLEXIONA

Otros puntos de vista diferentes te pueden hacer avanzar más y mejor.

Ser muy rígido hoy en la forma de pensar no es algo que te vaya a funcionar bien, al contrario, puede dificultarte las relaciones con otras personas, sin embargo, flexibilizar un poco la forma de ver las cosas en general, te permitirá enriquecerte con lo que otras personas tienen para aportarte y te permitirá tambien recibir ayudas inesperadas con las que no contabas.

Es un día para acudir a tu mejor maestro que es tu propio ser superior, tu yo interno, tu voz interior que siempre te da la voz de alarma para que hagas o no hagas una determinada cosa y que con frecuencia pocas veces se le hace caso. Hoy te permitirá tener un radar muy fino para eludir conflictos y aprovechar oportunidades

No dudes en aprovechar el tiempo para estudiar algo, mejorar tus habilidades y conocimientos en algo, o incluso dedicarte ese tiempo para ti, para ciudarte y mimarte y que algunas personas rara vez lo tienen sino es quitándolo de otras cosas.

Ser demasiado sacrificado por los demás en detrimento tuyo eso no es algo que te beneficie a ti ni tampoco a los demás. A veces es preciso evaluar con objetividad las situaciones y decidir a que cosas quieres darle tu energía y a cuales no, pero tú no debes estar en la lista del NO. Lo necesitas, y darte tiempo de calidad revertirá en que luego puedas ofrecer lo mejor de ti a los demás… de modo que no escatimes contigo mismo.

Posiblemente hoy recibas algun tipo de noticia que te alegre o incluso que resuelva algo que te mantenia preocupado, así que mejor libérate de tensiones internas y mantén una actitud de pensamiento positivo porque eso será mejor para ti y también para tu futuro inmediato porque favorecerá el que la abundancia fluya hacia ti sin tanto obstáculo por el medio.

Hoy tu angel te dice que confies en ti, puedes resolver esos temas que te preocupan con facilidad pero debes prestar atención a la energía que estás proyectando y si acaso no fuera buena, es hora de replantearse el hacer cambios en algun sentido para que la energía cambie de dirección y te ayude a tomar buenas decisiones que reviertan en más abundancia para ti. No gastes excesivamente hoy, no es positivo, gestiona bien tus recursos y tampoco te des a los excesos en tu vida. Si tu sientes que algo en tu organismo no está bien, es hora de visitar a un médico, no des cosas por sentado ni especules con tu salud, tu cuerpo es tu templo.

Recibe un abrazo muy fuerte con lluvia de Bendiciones del Cielo para ti.

Por favor, COMPARTE ESTE MENSAJE DE AYUDA en tus redes sociales, whatsapp, con tus amigos y de esa forma estarás contribuyendo a que otras personas reciban esas palabras de sostén, ánimo y crecimiento que pueden estar necesitando también.

Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.

Estamos tambien en:

TELEGRAM TWITTERINSTAGRAM

APOYA a Comunicate con tu Ángel en You Tube. 










Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.


error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad